Semanas después de que Eva González y Cayetano Rivera celebrasen el bautizo de su hijo, ahora ha llegado el turno del más pequeño de la familia. Curro, el hijo de Lourdes Montes y Fran Rivera era bautizado el pasado viernes en Sevilla. Un evento secreto, ya que no se conocía la fecha exacta y del que hemos podido conocer muchos detalles gracias a las redes sociales. La diseñadora ha sido la encargada de compartir un bonito álbum de fotos del bautizo de su hijo.
Con el pequeño Curro en brazos y en un entorno muy rural, Lourdes Montes posaba con su hijo para tener unas bonitas fotografías del recuerdo de su bautizo: “El regalo más especial que me han hecho en mucho tiempo, una sesión de fotos con mi familia. Gracias amigas, estoy feliz”, escribía. Hace unas semanas, en el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano, Fran Rivera anunció que el bautizo de su hijo sería antes de verano, pero ha sido a través de las redes sociales donde hemos podido enterarnos del evento. En esta sesión de fotos Lourdes Montes posa con sus dos hijos, Curro y Carmen.
Fran Rivera, a pesar de no haber compartido imágenes familiares, si ha querido publicar una foto ya en la celebración tras la glesia con todos los hombres que acudieron al bautizo, entre ellos José Manuel Soto, el tío de Lourdes Montes, que cantó en la celebración.
Cristina Reyes fue la estilista encargada del look que vistió Lourdes Montes para este día. Un vestido blanco, largo, con escote en V, vuelo en el bajo y estampado con flores en tonos rosas, un diseño de Goretty Medina, firma colombiana especializada en moda de mujer. La diseñadora combinó este vestido con unos pendientes amarillos con forma de círculo de la marca Laura Vidal, unas sandalias abiertas de la marca Lodi Shop.
La parte superior de punto y encaje de bordados en la parte baja, así era el traje de cristianar que eligieron para el pequeño Curro. Su hermana Carmen también lució un vestido corto, liso, de tirantes y posa abrazada a su madre. Los vestidos de los dos niños son de Yvonne, una tienda de ropa infantil de Sevilla.
A pesar de que Fran Rivera ya había anunciado que el bautizo de su hijo sería antes de verano, tanto el torero como Lourdes Montes han disfrutado de una celebración secreta, sin prensa, ya que no se conocía el día del evento. Tana Rivera ha sido una de las personas que no ha querido perderse el bautizo de su hermano Curro y acudió a la ceremonia con un vestido largo, de tirantes, en color verde botella y con encaje negro en el escote. Sibi Montes, la hermana de Lourdes, compartió en redes varias imágenes y vídeos de la celebración y ahí pudimos ver que la hija mayor del torero y Eugenia Martínez de Irujo había acudido. Cayetano, que tenía una corrida el mismo día del bautizo, sí que consiguió ir al evento junto a Eva González para estar junto a su hermano el día del bautizo de su hijo.
La Hacienda Saltillo-Lasso fue el lugar elegido por la pareja para la celebración del bautizo. Un finca sevillana en la que la influencer Rocío Ossorno se dio el ‘sí, quiero’ hace unas semanas. La diseñadora compartió una foto de la decoración y la comida fue al aire libre, en unas mesas redondas, con sillas blancas, velas y manteles de cuadros.