Cada vez son más las publicaciones del pequeño Cayetano en el perfil de Instagram de Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora y el torero han compartido con sus seguidores momentos de su hijo en la playa, en la piscina, frente a la virgen del Rocío e incluso en la Feria de abril de Sevilla. El último ha sido Cayetano, que ha publicado una de las imágenes más divertida de su “príncipe”. Durante la ausencia de Eva en casa, padre e hijo han disfrutado de un baño con peluquería incluida. “¡No puedo dejaros solos!”, comentaba la sevillana con humor.
Tras su escapada a Ibiza con amigas y sus vacaciones familiares en Cádiz, Eva González está disfrutando de unos días en El Rocío chico, en Huelva, junto a sus amigos, entre los que se encuentra Cristo Báñez y Rocío Martín Berrocal, la hermana de Vicky.
“Hoy me he quedado yo encargado del baño de mi Príncipe... Sshhh”, titulaba Cayetano Rivera la foto de su hijo. Desde la bañera y cubierto de espuma, Cayetano Junior ha lucido un peinado muy diferente al que acostumbra. Una cresta estilo rockero que no solo ha sorprendido a los seguidores del torero, sino también a su mujer: “Ay... ¡no puedo dejaros solos!”, ha comentado Eva al verlo.
El pasado 7 de agosto se celebró el día de San Cayetano y Eva González no quiso perder la oportunidad de felicitar a su marido y a su hijo a través de las redes sociales. La presentadora compartió una tierna fotografía en la que el torero le da de comer helado a Cayetano junior: “Felicidades a mis dos amores”, escribía Eva. “Pero quiero mi regalo”, comentó Cayetano junto a varios emoticonos.
“Muchas felicidades en el día de nuestro Santo mi vida ¡San Cayetano! ¡Que la vida te sonría! Te amo y siempre te amaré”, escribía el hijo de Paquirri a modo de felicitación. Una foto donde Cayetano sujeta a su hijo mientras acarician un caballo.
Aprovechando su estancia en Cádiz, la sevillana compartió un posado de lo más natural en su perfil de Instagram. Una foto que alcanzó un gran número de ‘likes’ en pocas horas y donde Eva enseña las imperfecciones de su rostro: “Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel”, escribía.