“Pronto seremos cuatro”. Con estas palabras anunció Sandra Gago el pasado mes de junio que tanto ella como Feliciano López estaban esperando su primer hijo en común. Desde entonces, a través de las redes sociales, hemos podido ir viendo lo mucho que ha crecido su tripa premamá y los preparativos que la pareja ha ido organizando para la llegada de Darío, que es el nombre que han elegido para su bebé. Ahora, tras meses de nervios y una larga espera, ¡ya son padres!
Antes de que ninguno de los dos se pronunciase al respecto, varios medios ya habían confirmado que la joven modelo ya había dado a luz a Darío, con el que tanto ella como el tenista se han estrenado en la paternidad. Sin embargo, después de disfrutar de sus primeras horas con el pequeño, ambos han compartido esta tierna imagen de la criatura junto a un posado familiar tomado poco después del parto.
La modelo, que ha sido madre con 25 años, ha definido este como un "sueño cumplido". Y ha dado las "gracias de corazón" a Jackie, Abi y todo el equipo de Bmum, el centro médico que escogieron para el nacimiento de su pequeño y que es el favorito de otras famosas como María Pombo o Isabel Jiménez. Unas palabras muy similares a las de Feli que, además de dar la bienvenida a la criatura, se ha dirigido a los especialistas que han atendido a Sandra en el parto con este mensaje: "Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado".
Con algún que otro hashtag en el que aseguraban que “mini Feli crece” nos hicieron pensar que el bebé se llamaría igual que su padre, pero esa no ha sido la decisión final. “Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. Unas fotos que guardaré y recordaré siempre. En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío”, escribió la modelo hace unas semanas en sus redes sociales. Y el momento ha llegado.
Poco antes de dar a luz, la mujer de Feliciano López aseguraba que estaba viviendo “los meses más especiales” de su vida y disfrutando de la recta final de su embarazo. “Siempre he sido muy muy niñera y siempre me he imaginado con un bebé en brazos. Ser madre es mi mayor ilusión en la vida, siempre lo ha sido, desde muy niña”, confesaba en la revista ¡Hola!.
Comenzaron su relación a principios de 2018. En mayo de ese mismo año hacían oficial su relación con un posado juntos en el que se podía leer “contigo siempre”. Un año después, en septiembre de 2019, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una mediática pero íntima boda que celebraron en Palma de Mallorca, isla donde han disfrutado sus veranos más especiales.
Meses después de convertirse en marido y mujer, Sandra Gago y Feliciano López anunciaban que iban a ser padres cuando se encontraban en el tercer mes de embarazo. Una noticia que nueve meses después es una realidad y es que Darío llega para cambiarles la vida, ya que es el primer hijo de ambos.