Fran Rivera hace un homenaje a Carmina en el 15º aniversario de su muerte: "Te echo mucho de menos"

  • Hace 15 años que fallecía Carmina Ordóñez de forma inesperada

  • Su hijo Fran Rivera y su íntima amiga Lolita Flores han querido recordarla en el aniversario de su muerte

15 años ya sin la divina. Un 23 de julio de 2004, Carmina Ordóñez nos decía adiós tras una vida intensa de la que su entorno fue fiel testigo. Su inesperada muerte fue difícil de gestionar para sus hijos y allegados. Esos que hoy, con motivo del aniversario de su desaparición, han querido recordarla en redes como lo que fue.

El primero en hacerlo ha sido Fran Rivera, su hijo mayor, fruto de su relación con Paquirri. El torero ha compartido una foto de su madre en El Rocío, una de las citas anuales a las que nunca faltó Carmina. "Te echo mucho de menos, mamá", le ha dedicado, haciendo uno de los muchos homenajes que realiza a la divina en sus redes sociales.

Aunque Cayetano Rivera, su hermano pequeño, ha decidido llevar su recuerdo en la intimidad, hace unas semanas que pudimos ver cómo Eva González, su mujer y nuera, hacía un guiño a la suegra que nunca llegó a conocer. Fue precisamente durante El Rocío donde la presentadora quiso inmortalizar un marco de fotos con la foto de su suegra, a la que definió con una palabra: "Ella". ¡Dale al play para verlo!

Lolita recuerda a Carmina contando cómo se siente Elena Furiase ante la ausencia de su madrina

La de Lolita Flores y Carmina Ordoñez fue una amistad intensa. Como ellas. Altos y bajos en los que siempre hubo muchísimo cariño. De hecho, la hija de Lola Flores escogió a la reina de corazones para que fuese la madrina de su hija Elena Furiase. Algo que la cantante y actriz ha querido recalcar en su Instagram.

"No la habrá como tú, Jamás existirá un '¡Hola, comadre!' como el tuyo. Una risa, un llanto y una calada a un pitillo. En vez de fumar besabas el cigarro. Te quiero, Carmen. Tu ahijada te echa de menos y yo todos los días", ha escrito. Unas palabras que ha apoyado la propia Elena Furiase con un "doy fe". ¡Eterna Carmina!