Paula Echevarría no para. La actriz dio comienzo a sus vacaciones con su habitual parada en Cádiz, un viaje que disfrutó junto a su familia. Ahora, después de unos días de rodaje, Paula ha vuelto a preparar la maleta y está de nuevo cerca del mar. Tras ver varios posados suyos, no hay duda de que este último es el posado del verano. Tumbada, flotando en aguas cristalinas, con los brazos abiertos y sonriendo: una foto que sin duda es de lo más original. Además de esto, la actriz ha incluido todos los elementos que son tendencia esta temporada: su bikini, el animal print y los complementos con conchas.
“Felicidad”, escribía Paula Echevarría. La actriz ha elegido un bikini de Calzedonia para disfrutar de un baño en el mar, un modelo color granate y con estampado con animal print. La parte inferior va anudada a cada lado de la cadera y la superior es un top de banda. Debido a la temporada de rebajas puedes encontrar el mismo por un precio total de 23€, porque tiene un descuento del 50%. Laura Escanes ya lo confimó hace unos días con un posado en bikini, pero ahora Paula Echevarría se reafirma en que los collares de conchas son una auténtica tendencia del verano. Por si fuese poco, la actriz también lleva pulseras tobilleras con el mismo abalorio, las conchas de playa que ahora están en todas partes.
La publicación, que ha recibido rápidamente los ‘likes’ de sus seguidores, también se ha llenado de comentarios: “Agustito. Disfruta mucho”, le escribía Ariadne Artiles.
Desde que comenzó el buen tiempo, la actriz ha compartido varios posados veraniegos. En cada uno de ellos ha lucido sus mejores trajes de baño y ha buscado poses y localizaciones nuevas para la foto, por eso, este último posado es el más original. Durante sus vacaciones en Cádiz regaló a sus seguidores varios posados. Delante de una palmera, sujetándose las gafas de sol y luciendo un trikini en color verde: “Wild”, escribía.
En otro de ellos lucía un bikini con volantes en tonos azules, con un moño en la cabeza y una pose algo complicada encima de una tumbona. “¿Baloo, dónde estás?, escribía Paula en otro de sus posados. En este la actriz, apoyada en una colchoneta hinchable con forma de hoja, lucía un bikini blanco, también con volantes.