Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo suelen compartir con sus seguidores las aventuras de sus tres hijos pequeños. Eva, Mateo y Alana son los más pequeños de la casa y forman un tándem de lo más divertido. Con sus pijamas puestos y mirando tele, Eva, Mateo y Alana han disfrutado bailando a ritmo de ‘I will survive’.
Es una conocidísima canción de Gloria Gaynor del año 1978 y anoche sonó en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Con el videoclip puesto en la tele, los tres pequeños de la casa han disfrutado bailando antes de dormir: “Mis amores bailongos antes de mimir”, escribía la novia de Cristiano Ronaldo. Georgina graba y se puede ver a Mateo entrar y salir de la escena mientras Eva y Alana no paran de mover las caderas.
Alana es la más pequeña de la familia Ronaldo-Rodríguez. Nació en noviembre del 2017 convirtiéndose en la primera hija de la modelo y en la cuarta para el futbolista. En el mismo año, unos meses antes, Cristiano se convertía en padre de los dos gemelos: Eva y Mateo, que nacieron en junio del mismo año. Desde entonces, los tres hermanos son los protagonistas de los divertidos vídeos que comparten sus padres.
Hace unos días, con motivo del Día de la madre, Georgina compartió una foto de cuando era pequeña. En la imagen se podía ver a su madre cogiéndola en brazos mientras encendían una vela el día de su bautizo. De esta bonita estampa, los seguidores de Georgina sacaron más de un parecido. “Feliz día, mamá. Y feliz día de la madre a todas las mamis luchadoras del mundo”, escribió la modelo. “Tu bautizo. Feliz día a las dos mamis que más quiero en el mundo”, escribió Ivana, su hermana pequeña.
A raíz de esta foto, los seguidores de Georgina sacaron dos grandes parecidos: el que la novia de Cristiano tiene con su madre y el que la pequeña Alana tiene con ella. “Alana es tu fotocopia”, “Alana es igual que tu”, “¿Eres tú, Gio? ¿O la pequeña Alana?”, y en esta misma línea más de 2000 comentarios escribieron sus seguidores en la imagen.