Hace dos años llegaba al mundo Alana Martina, la primera hija en común de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que se convertía en la pequeña de los cuatro hermanos. En un día tan especial, y haciendo los cumpleaños que la caracterizan, la modelo ha organizado una fiesta de disfraces en la que hay una ausencia, la de Cristiano Ronaldo.
Una pared llena de globos rosas, unas letras en las que se puede leer ‘Alana’ y una tarta de cumpleaños llena de princesas Disney. Así ha decorado Georgina Rodríguez la sala donde han celebrado, en familia, el cumpleaños de la más pequeña. Además, esta fiesta tenía como protagonista una clara temática: los disfraces. Mateo y Cristiano Junior han optado por algunos de los superhéroes de las conocidas películas infantiles. Eva y Alana se han convertido en las princesas Disney y Georgina, que también ha querido participar, se han vuelto toda una superheroína.
“¡Felicidades, mi vida! Te amamos”, escribía la modelo en su cuenta de Instagram. Además de contar que la pequeña Alana cumple dos años, ha destacado que han echado de menos al futbolista, que no ha podido estar presente en este cumpleaños por motivos profesionales: “Papi, te extrañamos”, escribía su pareja. Han sido muchos los comentarios de familiares y conocidos que han llenado la publicación: “Felicidades, familia querida. Gracias por trae al mundo a la princesa Alanita. Os amo”, escribía Ivana, la hermana de Georgina.
“Tengo el mismo disfraz. Me muero 😍”, comentaba Laura Matamoros, que también ha querido felicitar a la pequeña. “Feliz cumple Bella Alana”, escribía Adriana Abenia. A pesar de la distancia, Cristiano Ronaldo también ha felicitado públicamente a su hija pequeña: “Feliz cumpleaños, mi amor”, escribía en sus redes sociales junto a una fotografía de su familia celebrando esta fiesta. El futbolista también ha publicado una imagen de la pequeña Alana sentada en la mesa, luciendo unos grandes pendientes de juguete, y añadía un corazón.
Con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo se ha convertido en una de las celebrities españolas que más repercusión tiene en las redes sociales. Sus looks y sus situaciones familiares en el día a día es el contenido que más triunfa y que más interesa a sus seguidores. Hace unos días, la pareja de Cristiano Ronaldo, compartía en redes un divertido meme con el que confesaba su adicción a probarse la ropa de las tiendas: “Voy solo a mirar, no me apetece probarme”, y a continuación añadía un gif en el que se podía ver a una mujer en una tienda de zapatos desfilando con altísimas plataformas.