Hace justo cinco meses que Romeo llegó a las vidas de Guti y Romina BelluscioRomeoGuti y Romina Belluscio para revolucionarlas. 3,950 kilos "llenos de amor" que convirtieron a la modelo en madre por segunda vez, la cuarta para el futbolista, que ya había sido padre de Zayra y Aitor antes de conocerla, ambos fruto de su relación con Arantxa de Benito. Desde entonces, el feed de Instagram de ambos se convirtió en un álbum familiar en el que reivindicar su orgullo por el recién nacido. Pero esta red social no solo está para visibilizar lo bueno de la maternidad. En estos últimos días, el clan ha sufrido un pequeño susto de salud con su bebé que la madre de la criatura ha querido contar con pelos y señales a través de su último post. Una forma de compartir que en la maternidad "no es todo un camino de rosas" por la que ha recibido un aluvión de apoyo de sus fans.
En este tiempo han ido superando obstáculos, muchos de ellos relacionados con la lactancia. "Después de superar grietas y mastitis (inflamación del tejido mamario que, normalmente, suele acarrear una infección y su posterior inflamación y que provoca dolor, hinchazón y calor, así como enrojecimiento de los pechos de la madre)", la pareja recibió infinitos imputs en los que les aseguraban que Romeo no tenía frenillo, algo que justificaría sus problemas para aprender a mamar por su incomodidad al engancharse al pezón.
Por suerte, ambos pudieron conocer al equipo de @lesmumslactancia, una consultora especializada en lactancia materna que les confirmó que su hijo sí tenía frenillo, pero que debía ser intervenido. "Gracias a Dios, ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo", ha manifestado Romina en esta publicación.
Tras la operación, Belluscio está encantada con el resultado y solo tiene "buenas palabras" para la "maravilla" de profesionales que han solucionado el problema de su hijo pequeño. A pesar de las complicaciones de la pandemia, que les obligó a hacer el seguimiento a distancia, el doctor Briz, encargado de su caso, les transmitió una "tranquilidad absoluta" de cara a este reto de salud, algo que ha hecho que les recomiende sus servicios a sus casi cien mil seguidores de Instagram.
Como respuesta a este post, @lesmumslactancia ha querido agradecerle estas palabras reivindicando el hecho de que "muchas lactancias fracasen por un mal diagnóstico", algo que hace que, como en este caso, haya momentos en los que "las madres estén solas cuando surgen dificultades". Benditas redes sociales, que han ayudado a Guti y Romina a salir indemnes de este susto con el pequeño Romeo, que en dos días cumplirá cinco meses de vida.