Conocemos su trabajo como actriz. Ni qué decir de sus méritos como it girl. Pero si algo ha logrado Paula Echevarría con sus veinte años de carrera es que muchos la consideren ya una más de la familia. A través de sus entrevistas, pero sobre todo gracias a su intensa actividad en Instagram, el público de la asturiana ha ido conociéndola (y encariñándose de ella) más allá de su reconocida trayectoria. Un éxito con el que también ha involucrado casi sin quererlo a su entorno.
Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante y con la que se estrenó en la maternidad, ya es una habitual en el feed de la intérprete. Foto a foto hemos podido ser testigos de cómo ha crecido esta ya adolescente a la que nunca le han importado en exceso el apellido de sus padres. Pero ella no es la única del clan que ha cobrado protagonismo bajo la alargada sombra de Paula.
Dejando a un lado a Miguel Torres, que de colocarse en un discreto segundo plano cuando comenzó una relación con la intérprete a estar más que presente en la intensa actividad pública de su chica desde que abandonase el fútbol de primera división, la familia que vio crecer a la Echevarría también goza de un lugar privilegiado en su tablón. Concretamente hablamos de su hermano Luisma, que aunque vive en la tranquilidad de Candás, su pueblo de Asturias, junto a su mujer y sus dos hijas, merecía una publicación como esta en un día muy especial para él.
Con motivo de su cumpleaños, su hermana tiró de carrete familiar para felicitar "al tío que más da por saco pero también al más consentidor y divertido" que Daniella y Miki, la última incorporación al clan, podrían imaginar. Prueba de este sentido del humor que también ha heredado Paula, las fotos que acompañan al post, donde vemos a Luisma haciendo de rabiar a su sobrina mayor.
Por mucho que se haya hablado de malos entendidos tras su separación, David Bustamante y Paula Echevarría siempre han reivindicado que mantienen una estupenda cordialidad desde que optaron por tomar caminos separados. Así nos lo hizo saber la actriz en una entrevista exclusiva para esta web donde, además de confesar entre risas que se va a "volver loca", se alegraba de que "al ser más mayor cada día me da menos que hacer".
"Si tengo que darme una ducha y estoy con el peque le digo: ‘Dani, sujétamelo un momento’. Tampoco es una ayuda que te mueres, porque tiene este punto adolescente de ‘oye, mamá, o sea, es tu hijo no el mío’, pero sí que ayuda porque le quiere mucho y se lo pasa pipa con él", desvelaba.