Las hijas de Bertín Osborne se unen tras su divorcio: "Tenemos una comida pendiente con Fabiola"
Eugenia, Alejandra y Claudia, las tres hijas mayores de Bertín, se han unido para hablar de la inesperada separación de su padre
Fabiola y Osborne llevaban veinte años juntos
Un mes ha pasado desde que fuimos conscientes de la fractura de una pareja icono del papel couché español. El impacto que provocó el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce caía en el olvido en el momento en el que se hizo oficial la ruptura de Bertín Osborne con Fabiola Martínez después de 20 años de matrimonio y dos hijos en común. Los "problemas de convivencia" que llevaban un tiempo acarreando, sumado a sus personalidades opuestas, fueron los motivos que hicieron que ambos implicados tomasen esta firme decisión. Pero esto, como sucede con cualquier separación de este calibre, no solo ha tenido consecuencias para ellos, también para su entorno, del que forman parte las tres hijas que el cantante tuvo antes de conocer a la venezolana.
MÁS
Hablamos de Eugenia, Alejandra y Claudia, fruto de la relación del presentador con Sandra Domecq donde, acompañadas por su hermana pequeña, Ana Cristina, han hablado por primera vez de la nueva situación vital de su padre. A la mayor del clan, tal y como ha contado en esta entrevista conjunta, le dio "mucha pena" enterarse del fin de esta larga historia de amor.
"A mi padre lo veo bien y tranquilo y a Fabiola claro que la veremos, nuestra relación es independiente de lo que pase entre ellos", ha dejado claro Eugenia. Alejandra, la mediana, ha confesado que este trance lo están llevando "muy bien" porque "ellos lo están haciendo estupendamente, con muchísimo respeto y cariño". Una línea que también ha mantenido Claudia, la última en exponerse públicamente a raíz de su reconversión a coach: "Seguimos siendo una familia unida, pase lo que pase. Tenemos pendiente con Fabiola una comida en las próximas semanas".
Sandra Domecq, el otro nexo de unión de las hermanas Osborne
Más allá de Bertín, la pata mediática del clan, Ana Cristina, Eugenia, Claudia y Alejandra siempre estarán unidas por el recuerdo de Sandra Domecq, su madre, que las dejó demasiado pronto a causa de un cáncer. En los momentos de flaqueza, como cuando la hija pequeña de Osborne tocó fondo, su presencia ha estado ahí para ayudarlas a salir adelante.
"De mi madre creo que he heredado la faceta reflexiva y espiritual, y de mi padre he heredado las ganas de vivir y experimentar". Todo esto, Claudia lo ha plasmado en 'Lo mejor de ti', su último libro superventas donde aplica su nueva faceta de coach para ayudar a otras personas que, como ella, buscan encontrarse a ellas mismas a través del autoconocimiento.