Hugo Silva nunca ha sido muy dado a hablar de Darío y Diego, sus hijos mellizos. Desde que nacieron hace ya nueve años, el protagonista de ‘Brigada Costa del Sol’ siempre ha intentado que ambos estén lo más alejados posible de este mundo de focos, rodajes y alfombras rojas al que se dedica su padre. Sin embargo, su orgullo por sus hijos ha ganado. De ahí que haya decidido compartir con sus más de 354 mil seguidores en Instagram una tierna instantánea de un dibujo que le ha regalado uno de ellos.
“Cabeza de padre, por Dari Silva”. Ese es el título del 'retrato' que le ha hecho su hijo Darío. En el post podemos ver un lienzo en el que aparece la interpretación artística que el pequeño ha realizado de su rostro. La cabeza esta dibujada en varios tonos: azul, rojo, blanco o verde, y dentro de ella hay pintados diversos dibujos más pequeños entre los que podemos distinguir un vaso, unas máscaras o un regalo.
Sin duda alguna, esta es una publicación a la que el actor no nos tiene acostumbrados a ver en su feed de Instagram. La imagen ya acumula más de 5 mil likes y ha recibido gran cantidad de comentarios, entre los que hemos podido leer algunos palabras de amigos y compañeros de profesión de Silva. “Mola mucho”, escribía Ernesto Sevilla. “Genio”, fueron las palabras que dedicaba Sara Sálamo acompañados de un emoticono con cara de corazones. “Me muero. Artista, por supuesto”, optó por escribir Belén López.
Que Hugo Silva siempre ha sido muy celoso de su intimidad es algo que se ha repetido a lo largo de su carrera. Tres años después de que sus hijos Darío y Diego nacieran, la prensa se hacía eco de su paternidad. Todo fue fruto de una inseminación artificial. La madre de sus hijos es una amiga suya de la infancia que él siempre ha considerado como su hermana y que también ha mantenido siempre la faceta privada de los mellizos ajena a los medios.
Aunque el protagonista de ‘Despido Improcedente’ no ha mostrado a sus pequeños en redes sociales, lo cierto es que en algunos photocalls sí que ha querido hablar de ellos. La primera vez fue durante la premier de una de sus películas. El actor se mostraba conciso en cuanto a las preguntas que los periodistas le hacían sobre sus pequeños. Aunque cuando le preguntaron sobre si sus hijos seguirían sus pasos, el intérprete fue tajante. “Me da igual que sean actores, lo que quiero es que sean felices y que tengan las mayores herramientas posibles para serlo”.