Iker Casillas cumple 38 años. Hace unas semanas, el portero del Oporto sufría un infarto de miocardio que le ha hecho alejarse durante un tiempo de su vida profesional. Iker Casillas ha celebrado su nueva edad acompañado de su mujer y sus hijos, Martín y Lucas, que han soplado las velas con él. Iker ha querido compartir un significativo mensaje de agradecimiento en el que explica por qué este día “no ha sido un gran cumpleaños”.
¡Dale al play para ver todas las fotos de la celebración!
Iker Casillas ha posado con dos globos de color dorado en los que se podía leer el número 38, la edad que cumple el portero. Una imagen en la que ha añadido una dura reflexión: “Esta vez no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro que, en algún momento de vuestras vidas, os ha pasado que alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo”, comenzaba explicando.
“No estamos exentos de que eso nos pase. Aun así he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros. Los 37 se fueron… ¡menos mal! ¿Qué nos traerán los 38? Por ahora verlos”, explicaba el portero del Oporto. “PD: Gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social”, añadía Iker para terminar.
A estas duras palabras se ha sumado algunas de las imágenes que ha compartido su mujer, Sara Carbonero, a través de las redes sociales. La periodista comenzó el día compartiendo un recuerdo del año anterior, una imagen en la playa donde se puede ver a la pareja abrazada en unas rocas. Más tarde, Sara e Iker disfrutaron de una íntima celebración junto a sus hijos, Martín y Lucas, con tarta de cumpleaños y velas para soplar. “Celebramos tu vida”, escribía la periodista. “Cumpleaños atípicos pero igualmente llenos de amor. Sonríe siempre”, terminaba diciendo su mujer.
“Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido”, escribió la periodista horas después de que Iker sufriese un infarto de miocardio. Sara compartió estas palabras justo a una foto en el hospital con su chico. Días mas tarde, la periodista hizo una reflexión vital que puedes leer dándole al play en el este vídeo.