Le conocimos en 2014 cuando, con tan solo 22 años, dio el salto a la gran pantalla al convertirse en el protagonista de ‘El Niño’ junto a Luis Tosar. Este trabajo fue su debut y alcanzó tanto éxito que llegó a estar nominado en los premios Goya a “mejor actor revelación”. Desde aquel momento sus trabajos como actor no han cesado y cada vez conocemos más detalles de su vida personal. A través de sus redes sociales, donde alcanza más de medio millón de seguidores, Jesús Castro ha dejado alucinados a sus fans al presentar a su hermano Moisés.
El actor tiene 27 años y su hermano 22. Ambos nacieron y crecieron en Vejer de la Frontera, en Cádiz, junto a sus padres y su hermana pequeña. Desde hace cinco años, cuando su futuro profesional dio un giro inesperado, Jesús Castro dejó de vivir allí, pero ha demostrado seguir muy unido a su familia.
Montados en un coche y con la gorra puesta, el actor y su hermano pequeño publicaban en redes sociales el selfie que han protagonizado. “Como ramas de un árbol, crecemos en distintas direcciones pero nuestra raíz sigue siendo la misma”, escribía Jesús. A pesar de que el pequeño de los Castro lleva la mascarilla puesta, solo viéndole los ojos los fans del actor han sabido que guardan un gran parecido. “Sois clavados”, “Dos gotas de agua”, “Qué ojazos los dos”, “No podéis negar que sois hermanos” o “sois idénticos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su post.
Tiene cinco años menos que su hermano y a través de las redes sociales nos han hecho partícipes de algunos de sus momentos juntos. A pesar de tener solo 10 imágenes, su perfil de Instagram, en el que publicó por primera vez en 2017, cuenta con más de once mil seguidores. La mayor parte de ellas son fotografías propias, donde él posa en distintos punto de su ciudad.
Otra parte de su álbum está protagonizado por su hermano, con quien comparte selfies. “Nunca habrá distancia que nos separe”, escribía el joven hace unos años. En todas sus menciones, los hermanos Castro dejan claro que, a pesar de vivir en zonas del mapa distintas, su relación es muy estrecha. Otra de las imágenes que nos regala es junto a Elena Furiase, una fotografía en un bar donde le agradece la visita a la hija de Lolita Flores.