“Mi ‘pequeña’ Marta traerá una bebé al mundo en otoño. Y esta familia a la que adoro tanto crecerá”. Estas fueron las palabras con las que Jorge Sanz anunció el pasado mes que va a ser abuelo a los 51 años. El actor, que asegura estar en un momento de su vida en el que no puede ser “más feliz”, no tardará mucho en conocer a Vega, su primera nieta, fruto de la relación de su hija mayor con Manu, un aparejador asturiano.
Este pasado 25 de agosto, la hija mayor del actor celebraba un cumpleaños “muy especial” en el que no han faltado las felicitaciones. Jorge Sanz ha querido recordar públicamente que se lleva 20 años con su hija y que está feliz por el sueño cumplido de ser abuelo.
“Este cumpleaños es muy especial con Vega, mi primera nieta en camino. Gracias por regalarme tanto amor”, ha recordado a su hija. “¡Abuelo, muchas gracias! El año que viene soplamos las velas juntos con Vega”, respondía Marta, que está viviendo los últimos meses antes de convertirse en madre primeriza.
Tenía 21 años y acababa de comenzar a despuntar en su carrera como actor cuando conoció a Isabel, la madre de Marta. Ella era la camarera del hotel en el que se hospedaba para rodar una película y que, tras una corta historia de amor, se quedó embarazada.
Tras enterarse de la noticia, Jorge Sanz desapareció. El actor, años más tarde, ha confesado en más de una ocasión que la situación le vino grande y no supo reaccionar. Y cuando quiso hacerlo, tiempo después, la madre de Marta ya había rehecho su vida: estaba casada, viviendo en Asturias y su marido había decidido reconocer a la niña como suya.
“Tú has reaccionado. Es el amor de tu vida y has criado a una niña que es lo más maravilloso que hay en el mundo, pero es mi hija, y cuando cumpla 18 años apareceré”, avisó entonces. Y así fue. La abuela de Marta, con la que no perdió el contacto, le fue haciendo partícipe de su crecimiento y cuando cumplió la mayoría de edad la llamó.
Los últimos años hasta que se independizó vivieron juntos, recuperando así el tiempo que habían perdido. Ahora tienen una estupenda relación y prueba de ello son los mensajes y la forma en que Jorge Sanz habla de su hija. “Yo la quiero con locura y ella me quiere con locura”, aseguró hace poco en una entrevista para la revista ¡Hola! Dentro de unas semanas se convertirá en abuelo por primera vez y verá, tal y como él mismo ha dicho, como su familia crece.