Justin Bieber deja clara su intención de convertirse en padre: "Es algo que estoy deseando"
El cantante ha hecho levantar las sospechas sobre su intención de convertirse en padre con un curioso vídeo en sus redes
Hace tan solo unos días que Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron de nuevo el ‘sí, quiero’ en una boda religiosa en Carolina del Sur. Tras los planes de boda, el cantante parece estar pensando en dar un paso más en su vida. Justin ha compartido un divertido vídeo de un padre y un hijo que ha hecho saltar las alarmas sobre sus planes de futuro debido a su comentario. ¿Estará el recién estrenado matrimonio pensando en convertirse en padres?
“Esto es algo que estoy deseando”, ha titulado Justin este post, dejando claro sus impaciencia por poder hacer lo mismo.
MÁS
Lo cierto es que no es la primera vez que los fans del cantante y su mujer sospechan sobre un posible embarazo, ya que hace algunos meses que Hailey se pronunció al respecto en una entrevista para ‘Vogue Arabia’. Allí confesó su entusiasmo por crear una familia junto a su marido y sus hijos: "Me muero de ganas de tenerlos. Yo diría que ahora, esa es una realidad más cercana", afirmaba la modelo.
Las otras publicaciones de Justin Bieber
Pero además de abrir su álbum de boda y hacer toda una declaración de intenciones, Justin también ha recuperado algunas fotos de cuando era un niño. En ellas se puede observar a un jovencísimo Justin Bieber antes de saltar a la fama, junto a sus amigos y compañeros de clase, e incluso con su equipo de fútbol. Unas fotografías con las que el cantante ha recordado su infancia y su llamativo color de pelo: “He estado blanqueándome el pelo mucho más tiempo estos tipos aquí”, escribe bromeando Bieber en una de las imágenes.
La segunda boda de Justin y Hailey
Las redes sociales del cantante y la modelo han sido el soporte para mostrar al mundo las fotos oficiales de su curiosa boda, bajo el objetivo de Corey Tenold. La pareja se volvió a comprometer el pasado 30 de septiembre, donde Hailey lució un diseño de corte sirena con escote bardot frontal y un escote en pico en la espalda, además de un velo personalizado. Por su parte, Justin llevó el esmoquin clásico del novio. ¡Dale al play para no perderte los aciertos y errores de sus looks!