Justin Bieber confiesa sus infidelidades a Hailey Baldwin: "Verme con otras le dolió mucho"
El cantante se ha sincerado más que nunca sobre los comienzos de la relación con su mujer
El pasado mes de octubre, Justin Bieber y Hailey Baldwin se convertían en marido y mujer. Una relación que comenzó cuando ambos eran adolescentes y, tras un tiempo separados, volvieron a juntarse para convertirse en matrimonio. El cantante, en una entrevista a la periodista Zane Lowe para Apple Music, ha explicado los duros momentos que atravesó su relación y el daño que se hicieron ambos antes de convertir su relación en algo estable.
La primera oportunidad que se dio la pareja no terminó siendo la definitiva. “A Hailey le dije, antes de salir de gira en 2016, cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella”, cuenta el artista en esta entrevista.
MÁS
Yo le había hecho daño a ella y ella a mí
“No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto”, le confesó Justin.
“La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor. Yo le había hecho daño a ella y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado”, relata.
Tras alguna que otra ida y venida, Justin Bieber y Hailey Baldwin retomaron su relación. Una historia de amor que se consolidó hace unos meses con el ‘sí, quiero’ que la pareja se dio rodeados de sus familiares y amigos más íntimos.
Justin Bieber reconoce los errores que cometió en su relación con Selena Gómez
Tras sincerarse sobre los comienzos de su relación con su actual mujer, el artista también ha recordado algunos de los errores que cometió con su expareja, la artista con quien mantuvo (también con sus idas y venidas) una relación de cerca de ocho años. “Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje. No pensaba en nadie más que en mí”, ha confesado.
Desde su sonada ruptura, ninguno de los dos había querido hablar de ello. Hasta ahora. Hace tan solo unos días, Selena se sinceraba sobre esta etapa de su vida y confesaba haberse sentido “víctima de abuso emocional”, algo que encaja con las actuales declaraciones del cantante.
“Fue un abuso emocional y creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo como adulta. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy orgullosa de poder decir que me siento fuerte, que he sentido y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible”, explicaba Selena.