El cumpleaños de Kim Kardashian está dando mucho que hablar. Ha pasado una semana desde que la celebrity soplara las 40 velas (aunque parece que en ella no pasa el tiempo) y tenía claro que la COVID no impediría que lo celebrara por todo lo alto. Después de haber disfrutado de un evento sorpresa junto a su familia en la que recrearon las fiestas más memorables que ha vivido en estas cuatro décadas, la familia y sus amigos se ponían rumbo a una isla privada –tras haber pasado una cuarentena previa- para pasar un fin de semana cargado de sorpresas y actividades que despejarían su mente de todo lo que está ocurriendo en el mundo. Y si todo parecía ya tan inaudito como propio de este polémico clan, llegaba Kanye West para dar un paso más y dejarnos con la boca abierta con el peculiar regalo que tenía preparado. El rapero ha ‘resucitado’ al padre de su mujer -fallecido en 2003- a través de un holograma.
"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el mejor regalo de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez llenos de emoción”, explicaba la protagonista de ‘Keeping up with the Kardashians’ a través de sus redes sociales. Allí hemos podido observar una grabación de este peculiar obsequio, donde aparecía Robert Kardashian -que fallecía en 2003 por un cáncer de esófago- dirigiéndose directamente a su hija. “Cuido de vosotros a diario. Estoy orgulloso de la mujer en la que te has convertido. Lo más bonito que he visto ha sido a ti crecer en familia. Eres la mejor madre del mundo y la más perfecta”, aseguraba entre otros halagos.
Una inesperada aparición que dejó conmocionada a Kim, que ha descubierto ahora cuáles fueron sus sentimientos al ver de nuevo a su progenitor. “Es tan real que lo vimos una y otra vez, lleno de muchas lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que esto ha significado para mí mis hermanos, mi madre y mis mejores amigos”, escribía emocionada rememorando este momento. “Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”, agradecía a su marido este inesperado detalle.
La familia Kardashian es una de las más famosas a nivel internacional. No hay rincón en el mundo que no conozca a algún miembro de este clan, pero hay quienes desconocen que el origen de la popularidad de este grupo de socialités deriva de su padre, Robert Kardashian. Padre de Khloé, Kim, Rob, y Kourtney Kardashian, fue uno de los abogados y empresarios más reconocidos en el mundo de la farándula y piedra angular del imperio mediático de la familia.
Más allá de que fuera un hombre conocido por la prensa, su nombre empezó a estar en boca de todos después del famoso caso de O. J. Simpson en el año 95. El que fuera jugador de fútbol americano estaba acusado de dos cargos de asesinatos por la muerte del amante de su ex esposa y su posible amante. Un tema muy delicado que acabó cuando fue declarado inocente por los jueces. La fama de las Kardashian empezaba a despegar.