Hace unos días que Kim Kardashian publicaba en su cuenta de Instagram un bonito posado familiar junto con sus cuatros hijos y su marido Kanye West para felicitar las navidades a todos sus seguidores. Sin embargo, detrás de esta bonita estampa se esconde un secreto que una de las hermanas del klan ha querido reconocer en una entrevista con Ellen DeGeneres.
Con los seis miembros de la familia vestidos con ropa cómoda en tonos grises y blancos y en las escaleras de su casa. Así aparecía la familia West en redes sociales felicitando la navidad. En primer plano vemos a Kim cogiendo al pequeño Pslam de tan solo siete meses. A su lado, sonrientes, North y Saint, y en la parte superior de la imagen podemos apreciar como el padre sostiene en las rodillas a Chicago.
Un bonito ‘christmas' familiar que ya acumula más de 8 millones de likes pero que, como la propia socialité ha confirmado en el programa ‘El show de Ellen’, no todo es tan idílico como parece. La empresaria empezó reconociendo que es muy complicado que todos sus hijos, que son pequeños, “posen y sonrían a la vez en la misma habitación”. Kim aseguró que fue su hija mayor la que se lo puso más difícil: “North tenía uno de esos días imposibles y se negó a aparecer en la foto. Se pasó todo el rato llorando porque quería que le hiciéramos algo especial en el pelo o algo parecido”.
Al ver esta situación, la empresaria decidió tomar una decisión y hacer la fotografía sin que la niña apareciera. Al día siguiente, la primogénita de la familia West le confesó a su madre el deseo de querer salir en la postal navideña. La perteneciente al clan Kardashian tuvo suerte, puesto que el fotógrafo que les hizo la sesión el día anterior seguía en la ciudad, por lo que podría volver a repetir la imagen, esta vez con su hija. Sin embargo, todo se volvió en contra de la estadounidense otra vez porque North solo quería hacerse la foto con ella, tal y como confesó la propia Kim en la entrevista.
“Así lo hicimos, aunque como yo no llevaba maquillaje le dije al fotógrafo que simuláramos como si fuera la sesión del día antes pero que después solo recortara a North y la pegara en la foto final que hemos enviado. Y la verdad es que el resultado no está nada mal. Mejor que saliera así a que no saliera”.
No es la primera vez que la celebrity ha tenido problemas para realizar sus posados familiares. Durante sus vacaciones en Bahamas, hace un año, la modelo aprovechó la ocasión para realizar, por primera vez, una instantánea junto a sus cuatro hijos, algo que Kim vio casi imposible de realizar. "Y yo que pensaba que hacer una foto con tres niños era difícil. Dios mío, esto es casi imposible”, escribía junto a la entrañable publicación.
No nos cabe duda que una de las felicitaciones navideñas más esperadas es la de las Kardashian. Hace un año, nos sorprendían con una bonita estampa familiar que logró alcanzar los 5 millones de likes. Sin embargo, como la propia Kim comentó en el post, también tuvo problemas para su realización. “Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una postal. Kendall y mi madre se tuvieron que ir corriendo a una reunión. Así que esto es lo que tenemos. Estamos todos los que pudimos”, afirmaba la modelo. Este 2019, debido a las apretadas agendas de la familia, la tradición del posado familiar se ha roto y Kim ha decidido felicitar las fiestas únicamente con su marido y sus hijos, algo que ha revolucionado las redes.