Las Bahamas se ha convertido en el último destino familiar de Kim Kardashian. Desde allí ha compartido un posado muy especial con alguna que otra complicación en su ejecución. La arena, el color plateado y sus hijos se han convertido en los protagonistas de esta imagen con casi 5 millones de likes en tan solo unas horas. Te mostramos las fotos que han enternecido a los fans de la celebrity.
Kim Kardashian se ha enfrentado a uno de sus posados más “imposibles”. La empresaria está disfrutando de unos días en familia las islas de las Bahamas junto sus hijos, quienes se han convertido en los protagonistas de su último post. Con dos fotografías, Kim ha compartido por primera vez en Instagram una imagen junto a sus cuatro hijos. Psalm, Saint, North y, Chicago West han convertido el posado de su madre en toda una aventura: “Y yo que pensaba que hacer una foto con tres niños era difícil. Dios mío, esto es casi imposible”, ha escrito Kim.
En la arena y con el mar de fondo, una playa del Caribe ha sido la localización que Kim ha elegido para mostrar al mundo sus pequeños. Una instantánea en la que no ha sido nada fácil que los cuatro permanecieran quietos, según Kim. Vestidos a juego, los niños han lucido un bañador en color verde. Las pequeñas, sin embargo, al igual que su madre, han llevado unos bañadores plateados, una tendencia que promete arrasar la próxima temporada.
Otro detalle que resalta en sus looks metalizados son los coleteros, que combinan con sus trajes de baño. La mayor lo luce en la mano a modo de pulsera, mientras que la pequeña lo lleva en la cabeza. Además, el pie vendado de North tampoco ha pasado desapercibido. Los seguidores de la celebritie le han preguntado qué le pasaba, a lo que Kim ha respondido: "Nada, es que ella quería llevar eso", contestaba.
Unos días antes, Kim Kardashian revolucionó las redes debido al retoque de una fotografía. La empresaria posó junto su hermana Kylie para promocionar sus labiales. Un mal retoque fotográfico en sus pies, hizo que Kim pasara a tener seis dedos, algo que tampoco pasó desapercibido entre sus fans. Este no es el único despiste de la familia Kardashian con el Photoshop, las hermanas ya han sido criticadas en varias ocasiones por los excesivos retoques en su cuerpo y cara para parecer más delgadas y jóvenes.