Hace tan solo unos días que Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en padres de Roma. Tras dar la noticia de su nacimiento con un post de la hora, peso y fecha de nacimiento de la pequeña, el presentador y la influencer han estado algo desconectados de las redes sociales. Ahora ha sido la propia Laura la que ha compartido unas tiernas imágenes de antes y después de dar a luz, incluyendo el momento de las contracciones y la fase de dilatación, que, como nos ha contado, compartió con su madre: “De cuando estaba con mi madre durante la dilatación”, ha escrito la modelo.
El pasado día 2 de octubre, la pareja dio la bienvenida al mundo a su hija Roma, una noticia que ambos compartieron con sus miles de seguidores de Instagram. Horas después, tanto el uno como el otro compartieron el primer posado familiar, aún en la cama del hospital.
Con una serie de fotografías, la influencer ha publicado en sus redes algunos momentos previos al parto, explicando a qué momento pertenece cada una: la Foto 1 de cuando Risto me dijo ‘qué guapa estás, déjame hacerte una foto’ entre contracción y contracción, explicaba la catalana sobre el retrato donde aparece sonriendo. La segunda es una foto en blanco y negro, donde aparece sentada frente a su madre, contando con su apoyo en esa fase en la que se preparaba para la llegada del bebé.
También ha querido que todos sus seguidores veamos un tierno instante padre e hija, donde Risto aparece con Roma sobre su pecho, momentos después de nacer. Describe la foto como de cuando vio al padre de su hija hacer piel con piel y amó más que nunca, un momento que la recién estrenada mamá ha descrito con una sola palabra: “Felicidad”.
El presentador ha sido el encargado de mostrar este momento en su Instagram. Desde el sofá de su casa y pegada a la cuna de Roma, la modelo disfruta de una siesta mientras su hija hace lo mismo a escasa distancia de ella: “Las mujeres de mi vida haciendo la siesta”, escribía Risto. Un robado que la influencer también publicaba poco después en sus stories de Instagram, donde escribía: “Duerme cuando duerma”, pudiendo hacer referencia a algunos de los consejos que le han dado.