Laura Escanes, juzgada como madre al contagiarse Roma de coronavirus: "Me han insultado"
Laura Escanes, Risto Mejide y su hija Roma daban positivo en COVID-19 la pasada semana
La influencer se enteró de su contagio horas antes de ponerse la primera dosis y el presentador días después de completar la pauta
Aprovechando este confinamiento, la it girl ha respondido las dudas de sus seguidores y ha confesado que se ha sentido juzgada como madre al enfermar la pequeña
Su repentina ausencia en redes, su baja actividad y la repentina suspensión de un directo que iba a realizar junto a su marido en la plataforma Twitch alegando “causas mayores”, advertían que algo había sorprendido al círculo más cercano de Laura Escanes. Finalmente, el pasado jueves al mediodía, Risto Mejide y su mujer comunicaban que no habían podido esquivar la quinta ola del coronavirus y tanto ellos como su hija Roma se habían contagiado.
MÁS
La influencer se enteró de que había enfermado a escasas horas de ponerse la primera dosis de la vacuna. Acto seguido de que los médicos la informaran de que había dado positivo en la prueba pertinente, los otros dos miembros de su familia se sometieron al test y corrieron la misma suerte, aunque afortunadamente los tres están superándolo con síntomas leves: “tenemos tos, sobre todo Roma, luego empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera”, informaba aquel día.
Escanes ha ido actualizando constantemente su estado, mostrándose optimista y, a día de hoy, solo queda que desaparezca la tos. “Estamos bien, Roma es la que mejor está y la que mejor lo ha pasado y, por suerte, han sido todos síntomas leves, que al final es lo más importante, que hayamos estado bien de salud”, respiraba aliviada este mismo martes, admitiendo que estaba aprovechando este parón obligatorio para “hacer directos, estar tiempo en familia, tomar sol o descansar”.
También ha aprovechado este confinamiento para responder algunas dudas de su familia virtual, que quería saber si se ha sentido juzgada como madre tras comentar que la pequeña de la casa estaba en la misma situación. “Sí, pero he de decir que empezó ella con síntomas. O sea, que no se bien si me contagió ella a mí, yo a ella o como fue”, puntualizaba. “Es complicado saber el origen, está claro que yo he estado más expuesta que ella, pero sí, obviamente me han insultado”.
Laura Escanes rompía a llorar tras ser tachada de "mala madre"
No es la primera vez que Laura ha sido tachada de “mala madre”. Hace unos meses, la it girl rompía a llorar tras leer un comentario que la acusaba de poner música en el directo para tapar el llanto de su bebé. “A veces me he levantado, otras os he dicho que no os preocupéis que la niña está atendida, que está con su padre mientras estoy en el directo o lo que sea”, desvelaba el motivo por el que no está pendiente de la niña cuando se escucha en sus conexiones. “Lo siento mucho si te jode verme feliz haciendo mi trabajo, pero es lo que hay”, achacaba estos ataques a una posible envidia.