Tras entrar en la semana veinte de embarazo, Laura Escanes comienza una de las fases más bonitas a la espera de que llegue Roma al mundo. En este punto de mitad del embarazo, la influencer va a trasladar de su imaginación todo lo que tiene en mente para lo que será luego la habitación de Roma y no ha podido evitar enseñarnos algunos detalles del antes y después de lo que hasta la fecha ha sido su magnífico vestidor.
"Preparados para vaciar el vestidor. Hoy empieza la 'operación caos' en casa", así con estas palabras Laura Escanes ha anunciado que se avecinan fuertes cambios en lo que hasta ahora ha sido el nidito de amor de la influencer y Risto Mejide. Y si en su día Laura no dudó en mostrarnos cada detalle de la casa en su particular 'house tour', no va a ser menos los preparativos para la habitación de Roma.
Con una foto del antes y después del vestidor hemos podido comprobar los primeros cambios que se están produciendo en el hogar de Risto y Laura. En esta habitación grande que ha acogido hasta hace dos días toda la ropa, calzado y maquillaje de la influencer y que está al lado de la habitación de Julio se está produciendo desde ya todo un lavado de imagen para que antes del 29 de septiembre, fecha en la que está previsto el parto, esté todo listo para la pequeña Roma.
"Despediros de todo" ha dicho Laura en un story de Instagram y por las imágenes que inmediatamente ha colgado parece que su mudanza va más rápido de lo que podía imaginar. Después de haber quitado el armario que han dejado por ahora en su habitación de abajo, la influencer ha confesado que tiene todo esparcido por la casa en miles de bolsas y respecto a cómo guardarán ahora la ropa sin este espacio tan privilegiado, Laura ha contado que "tanto la mía como la de Risto de invierno estará parte abajo y arriba en la habitación hemos añadido unos muebles que todavía no están y con el armarió estará ahí la ropa de la temporada que vamos a usar".
Y aunque estamos conociendo cada paso del embarazo y todo lo está experimentando Laura Escanes durante estas semanas, tanto ella como Risto tienen muy claro todo lo relativo con la privacidad de Roma, aunque eso genere un debate. Nuevamente ante las preguntas de sus seguidores, Laura ha insistido en su postura, aunque ha reconocido que se "morirá de ganas por enseñarla, pero me puede más el protegerla que esas ganas".
La pareja coincide y lo ha tenido siempre claro en que para ellos lo más importante es que su "hija pueda ir tranquila al cole" y preservarla un poco del mundo, que tal como puntualiza la influencer "a veces puede ser muy cruel", sin importar lo que opine sobre eso el resto de la gente.