Cada vez queda menos para que Laura Escanes y Risto Mejide puedan ver la carita de Roma. La pareja, que acaba de celebrar su particular 'babyshower' hace tan solo unos días, esperan impacientes la llegada de su primera hija en común. Mientras tanto, la influencer y el presentador han aprovechado para sacarse el primer retrato de "papá y mamá". ¡Te lo enseñamos!
Laura Escanes se ha adelantado a los acontecimientos y la influencer ya ha publicado la primera foto de Risto y ella 'como padres’: “Mum & Dad”, ha escrito Laura junto a la foto. Además, la influencer ha acompañado al título con los emojis de un corazón y de una flecha donde se lee ‘soon’ (pronto), terminando con el famoso hashtag que comparte la pareja: #toelrrato.
La influencer ha aprovechado su salida para comer en un restaurante de la capital y ha inmortalizado el momento en pareja con un selfie para el recuerdo. Además, Laura ya se ha apuntado a la tendencia de esta temporada con un vestido de estampados de lunares que deja entrever en la estampa. Risto, como es habitual, lleva una camiseta con una blazer y sus inseparables gafas tintadas.
Pero la fotografía tiene un significado más. Tal y como ha publicado Laura en sus historias de Instagram, junto su foto, que ha vuelto a compartir en stories, Laura y Risto cumplen cuatro años de amor, de los cuales dos son como marido y mujer: “cuatro años juntos”, añadía ella junto a un corazón rojo a modo de celebración.
Aunque está claro que en el tema de redes sociales Laura es más activa que Risto, el “papá” también se ha apuntado al posado semanal de Laura Escanes. El presentador publicó hace unos días una foto de la tripa de su mujer, donde se aprecia cómo ha crecido Roma. “Vida”, titulaba su publicación, que también acompañaba de los hashtags “#Roma” y “#toelrrato”, al igual que Laura.
Laura, que está en su semana 24 de embarazo, no quiso adelantar la fecha de la celebración, el pasado 1 de junio, de la 'babyshower' de Roma hasta días después. Fue ella misma la que después publicó algunas de las instantáneas del encuentro, donde no faltó ningún detalle. Para la fiesta, que estaba repleta de pasteles y galletas, no faltaron los dulces con el nombre de Roma, además de unos enormes globos plateados con las letras donde podía leerse el nombre de la pequeña.