Que su primer y único libro se titulase 'Piel de letra' ya avisaba de la adicción confesa de Laura Escanes por los tatuajes. A sus 25 años, ya son pocas las partes de su cuerpo que no tengan algún diseño personal grabado con tinta. El primero se lo hizo en 2013, con apenas 17, y en él se podía leer 'One and only', frase de una canción de Adele que es un himno vital para la influencer. Detrás de él llegaron el 'Wanderlust' ('El deseo de viajar') de la espalda, el 'mía' en el brazo y la firma de Risto en el trasero, ambos en honor a su marido, o una flor, unos puntos suspensivos y el lema "aprender por aprender". El más especial llegó hace un año, cuando se dibujó la silueta de una foto en la que está con su hija en brazos. Pero le faltaba tener presente a otra de sus personas favoritas.
Hablamos de Julio, el hijo que Mejide tuvo antes de conocerla, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez. Es el hermano mayor de Roma, y desde que contrajo matrimonio con el presentador de 'Todo es mentira', parte de su familia. De ahí que en esta última visita al tatuador haya querido homenajearle poniéndose una 'J' mayúscula, su inicial, en uno de los dedos de la mano.
La primera vez que lo vimos fue vía post. Entremezclado con varias fotos del carrete de Laura Escanes, ahí estaba su nuevo tatuaje, una letra a la que muchos de sus fans le dieron significado a través de sus comentarios. Para aclarar el revuelo, la instagramer ha echado mano de sus stories para confirmar que todos ellos estaban en lo cierto y que Julio era el remitente de ese tatuaje, igual que Roma lo era la de la 'R' que ha 'aparecido' en otro de sus dedos.
Además, para aprovechar esta experiencia con Caja Tattoo, la catalana se ha tatúado una puesta de sol en el dedo corazón, del mismo corte que las letras que la acompañan, que visto el resultado le parece "superbonito". En un tiempo, estas tres nuevas incorporaciones a su piel tendrán que pasar por un repaso dado el fino trazo de sus líneas.
Que Laura Escanes adora a Julio Mejide no es una novedad. Ya son varias las ocaciones en las que ha hablado de él en sus redes sociales, definiéndole como "un regalo de la vida" y alegrándose por la suerte que tiene la pequeña Roma de "tenerlo como hermano". Para la joven, el hijo mayor de Risto "es de otro mundo", algo que explica este homenaje en tinta.