Incalculables son las veces que se ha hablado sobre cómo es la relación de cuñadas que mantienen Pilar Rubio y Lorena Gómez. Desde que la cantante empezara a salir con René Ramos, el hermano del deportista, no han cesado de salir informaciones y comentarios que señalaban que entre ellas no existía una buena conexión. Más allá de que la artista ha intentado desmentirlo en diversas ocasiones, algunos gestos públicos volvían a poner en el candelero cómo se llevaban realmente ambas. Asumido que “siempre van a hablar” sobre ello, la compositora ha vuelto a enfrentarse a este tema cuando salía de disfrutar de una noche con amigas, despejando todas las dudas existentes.
Si bien ya intentó dejarlo claro en un ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, donde explicaba de una manera tajante que “no hay una mala relación” con la mujer de Sergio Ramos, Lorena ha tenido que volver a recalcar lo mismo frente a los micrófonos, cuando le lanzaba la misma cuestión un reportero de Chance. “Quien sabe finalmente la relación somos nosotros que somos la familia”, zanjaba el tema con estas palabras, descubriendo que su hijo ya había conocido a su primo Máximo Adriano y argumentando que "no hacía falta tener que exteriorizar ni publicar nada" al mundo. "Jamás en la vida habrá algo por lo que hablar ni algo por lo que destacar", aseguraba.
Estos temas que parecen no enturbiar la felicidad de Lorena, que se convertía el pasado mayo en madre de su primer niño -al que ha puesto como nombre el nombre del propio padre-. La intérprete de ‘Indomable’, definía su nacimiento como “el sueño cumplido más grande de su vida” y no ha dejado de mostrar algunos de los momentos que comparte con el pequeño en su cuenta de Instagram. Eso sí, sin llegar a mostrar su rostro. Una experiencia que está dispuesta a repetir, ya que descubría a esta misma cabecera que, a pesar de no saber cuándo, está dispuesta a darle un hermanito a René.
Vania también quiso aclarar hace unos días cuál era la relación que mantenía con la presentadora desde que se separara con el hermano del futbolista. Un noviazgo que comenzó hace 12 años y que provocó una gran unión con quien por entonces era su cuñada. Dos años después de pasar por el altar junto a René, la empresaria daba por finalizada su relación con el mánager. Una decisión que parece no haber afectado a la íntima amistad que mantiene con Pilar, así se lo hacía saber a la prensa hace tan solo unos días. "Somos amigas hace ya muchos años, estuvo en unos momentos muy difíciles de mi vida", rememoraba, no sin antes aclarar que no tenía constancia de cómo se llevaban Pilar y Lorena. "Yo no estoy en esa relación (…) Lorena es su cuñada, no yo. Yo soy simplemente su amiga", concluía.