Pilar Rubio le escribe una carta a su hijo Máximo Adriano: "Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía"

  • La emotiva carta de Pilar Rubio a Máximo Adriano, su cuarto hijo junto a Sergio Ramos

Ya ha pasado un mes desde que Máximo Adriano. Había muchas expectativas con su nacimiento. Tras tres varones consecutivos, eran muchas las esperanzas en que, a la cuarta, Pilar Rubio y Sergio Ramos fuesen padres de una niña. Pero desde el mismo momento del parto, todo este gossip en torno al sexo del bebé desapareció. Ahora tocaba conocerle, ver cómo eran los primeros días del recién nacido y ser testigos de cómo se adaptaban tanto la pareja como Sergio Junior, Marco y Alejandro a la presencia de un nuevo miembro en el clan.

Mucho se ha hablado de este primer mes de la presentadora como madre del pequeño. Tras abandonar el madrileño hospital de La Moraleja con su bebé en brazos, su Instagram se ha convertido en la guía perfecta para convertirse en una fit mom. Con su cara B correspondiente. A los pocos días de dar a luz, un vídeo compartido en su IG TV nos plasmaba cómo había vivido el parto en tiempos de covid-19 y qué incomodidades estaba sintiendo, especialmente en lo que respecta a la lactancia materna.

Ahora, totalmente recuperada (para envidia sana de sus más de cinco millones de seguidores en esta red social), toca hacer balance de la presencia de Máximo Adriano en sus vidas. Una trascendental reflexión que Pilar ha decidido plasmar en forma de carta, a través de un texto dirigido a su hijo menor en el que nos cuenta cuáles han sido sus sensaciones a raíz de esta cuarta maternidad, que por sus palabras parece ser la última.

La profunda reflexión de Pilar Rubio ante su cuarta maternidad junto a Sergio Ramos

"Gracias, hijo mío", comienza este profundo post con el menor como remitente. "Porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Éste es solo el comienzo", ha augurado.

La carta ha sido acompañada por una foto en la que vemos cómo la colaboradora de televisión baña en una piscina a su bebé durante sus vacaciones en familia. "Qué bonita foto, Pilar", le ha comentado su compañera Nuria Roca, que al igual que otros muchos usuarios anónimos ha confesado estar emocionada por este acto de sinceridad de Rubio.

En esta vuelta a la rutina fruto del inicio del mes de septiembre, parece que tanto ella como Sergio Ramos, su marido desde hace más de un año, están satisfechos con el paso que decidieron dar hace ya más de nueve meses. Prueba de ello, su álbum de fotos vacacional, donde hemos podido verles disfrutar junto a Máximo Adriano y los que ya son los tres hermanos mayores del pequeño.