El pasado mes de febrero, Tana Rivera era fotografiada por primera vez con Manuel Vega, su nuevo novio. Según la información que aportaba en ese momento la revista ¡Hola!, el novio de Tana, junto a sus hermanos, forma parte del imperio hostelero de su padre, ha creado un festival y, a sus 32 años, tiene mucha presencia en algunos de los restaurantes más conocidos de Sevilla.
En los últimos meses han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos, posando como pareja y sin esconderse ante los medios de comunicación. Ahora, coincidendo con la feria de Sevilla, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, María José Santiago, pareja del padre de Manuel Vega, ha hablado de la relación entre los jóvenes y ha dado su opinión sobre Tana Rivera.
María José ha asegurado que le parecen "una pareja muy bonita". "Tana es una niña maravillosa, una niña sencilla, que sobre todo es lo más importante de lo que yo puedo conocer", ha contado ante las cámaras de Europa Press. La novia del padre de Manuel Vega conoció a la duquesa de Alba, abuela de Tana Rivera, y también estuvo en la boda de Eugenia Martínez de Irujo, por lo que las familias se conocían antes incluso de que ellos estuviesen juntos. "Y Manuel qué te voy a decir… Manuel es un niño maravilloso, un gran empresario, tan joven. El tiempo dirá lo que tenga que decir", declaraba María José Santiago.
En cuanto a la familia Vega, María José ha dicho que son "una familia maravillosa y muy unida" y uq eserá el tiempo el que dirá cómo fluye la relación entre Tana y Manuel. "Manu está muy integrado, Eugenia y Francisco lo adoran", reconocía. "Tana es una niña encantadora, la verdad es que sí, igual que su familia por parte de padre y de madre. Gente que a pesar de donde viene, son gente súper sencilla", ha terminado diciendo.
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se convertía en madrina en la gala de 'Los Enganches', en la plaza de toros de Sevilla. La hija de la duquesa de Alba, igual que en su momento hizo Lourdes Montes, opinaba de la nueva relación de su hija y dejó claro que no quiere oir hablar de la posibilidad de ser abuela tan pronto. "¿Yo, abuela? No, no quiero", decía tajante.
La exmujer de Fran Rivera explicaba que quiere que su hija "viva la vida" porque es "muy joven" y "cuanto más tarde, mejor". "Es mi consejo. Luego ya, cada uno, que haga lo que quiera. Pero vamos, si fuera yo, cuanto más tarde, mejor", añadía.