El pasado mes de octubre, Manuel Carrasco y Almudena Navalón anunciaban que iban a ser padres de nuevo. Una bonita noticia que hicieron pública a través de sus redes sociales. Ahora, coincidiendo con Navidad, la pareja ha anunciado el sexo del bebé que esperan, una respuesta que llega en forma de regalo en unas fechas tan especiales.
La periodista mira a cámara mientras el cantante la mira a ella, con una copa en la mano y cogiéndola por la cintura. Un retrato de pareja con el que han anunciado el sexo del bebé que esperan: “Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros y deciros que el bebé que viene será un niño. ¡Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad a todos! Mucha salud y amor”, escribía Almudena en la publicación que ya acumula más de 14,5 mil likes y que ha sido comentada por muchos amigos y compañeros de profesión de la pareja. “Felicidades, qué hermosa familia”, afirmaba Rosanna Zanetti o “Muchas felicidades”, escribía la cantante India Martinez.
Con la misma imagen, para la que la pareja escogía el tono negro festivo y navideño para su vestimenta, el cantante también quiso compartir en su cuenta personal de Instagram la buena noticia y aprovechó para felicitar las fiestas a todos sus seguidores. “Feliz de contaros que nuestro bebé será niño. Gracias por acompañarnos con tanto cariño. ¡Os deseamos una Feliz navidad!”, escribía Manuel.
El nuevo bebé, que llegará el próximo año a la vida del cantante y la periodista, será el segundo hijo de la pareja y con él lograrán lo que habitualmente se llama 'la parejita'. Hace apenas dos años que llegó al mundo Chloe, su primera hija. La pequeña nació en el Hospital Quirón de Pozuelo, y desde su nacimiento se ha convertido en la protagonista de la familia. Un año después de la llegada de su primera hija, la pareja contraía matrimonio en una ceremonia civil que se celebró en la playa de Bolonia, dónde la pequeña Chloe tuvo un papel muy importante, ya que estuvo junto a sus padres en el altar cuando ambos se daban el ‘sí, quiero’. La pareja escogió la finca ‘El Cañuelo’ para la celebración de su boda, un lugar de más de 500 metros cuadrados. Tanto Almudena como Manuel quisieron compartir en sus redes sociales algunos momentos de uno de sus días más especiales.