Marc Anthony y Jennifer López terminaron su relación hace más de ocho años. Desde entonces, la pareja, que tiene dos hijos en común, ha demostrado siempre mantener una estupenda relación. Prueba de ello es el divertido vídeo que ha publicado Álex Rodríguez, actual novio de la cantante. Alex, Marc Anthony y Jennifer López han disfrutado de un espectáculo de sus hijos y no han dudado a ponerse a cantar ellos también. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!
En el vídeo, tal y como describe el propio Álex Rodríguez, la pareja interpreta de forma divertida la canción que están cantando los pequeños en la actuación: ‘I will always love you’, de Whitney Houston. Alex sentado entre la ex pareja, les graba y no puede evitar reírse de los gestos que hace Marc Anthony: “Los que pueden lo hacen. Los que no pueden, se sientan entre dos personas que pueden y permanecen en silencio”, escribía en tono divertido el novio de Jennifer López. Un momentazo que ha recibido más de un millón de reproducciones y 11 mil comentarios, casi todos ellos coincidiendo en la buena relación que trasmiten entre ellos.
La pareja y Marc Anthony se encontraban en una actuación del colegio en la que participaba Max, uno de los hijos en común que tienen Jennifer López y el cantante. En otros vídeos que ha compartido Álex Rodríguez se puede ver a la ex pareja muy orgullosa de las canciones que está interpretando su hijo y una Jennifer López que no puede evitar aplaudir.
Hace unos meses, Jennifer López compartía las fotos de su pedida de mano en el paraíso. El deportista se arrodilló en las playas paradisiacas para pedirla matrimonio. Semanas después de este momento comenzaban a girar un montón de rumores sobre una de las bodas más esperadas del año. Según informó ‘The National Enquirer’, la cantante aseguró aplazar la boda porque su apretada agenda profesional le impide organizarla.
Pero personas cercanas a la pareja daban otra versión: “Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, explicaban a este medio. La realidad es que, aunque de momento no hay boda, la pareja se mantiene unida. En este vídeo podrás descubrir todos los detalles que llevaron a la pareja a aplazar la boda.