El descubrimiento del hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego ha sido una de las noticias más comentadas de la crónica social en este extravagante 2020. Sin embargo, las Campos no han sido las únicas vips que han reconocido de forma pública que tienen un pariente anónimo. Ágatha Ruiz de la Prada también sacaba a la luz la existencia de una hermana hasta ahora desconocida para el público. En esta lista habría que incluir a Vicky Martín Berrocal, que confesaba hace unas semanas a Bertín que “su padre estuvo con dos mujeres a la vez” y que, fruto de la relación que mantuvo con “una señora que conoció en Madrid”, tiene tres hermanos. En este vídeo puedes ver cómo es el pasado familiar desconocido de la diseñadora. Estas declaraciones que no han hecho mucha gracia a esta ala de la familia, que han salido en su defensa en una entrevista exclusiva para Semana.
Maria Martín del Molino Berrocal, hermana mayor de la diseñadora por parte de padre, ha expresado de forma tajante que siempre se han mantenido fuera de los focos y que no han querido participar en los medios. “Nunca hemos concedido entrevistas hablando de la querida de mi padre ni de sus hijas”, se mostraba cansada de que se hable de esta historia. “Estoy dolida porque a estas alturas de la historia no tendrían que salir queridas e hijas hablando (…) que salgan diciendo chorradas, no lo entiendo. Yo no doy un minuto de gloria a la querida de mi padre y a las hijas”, rompía su silencio y dejaba clara su posición.
Las declaraciones de la empresaria en ‘Mi casa es la tuya’ habrían pillado por sorpresa a la primogénita de José Luis Martín Berrocal, que reconocía no entender que se hablara de ellos ahora. “Toda la vida aguantando esta historia y ahora, ¿a qué sale?”, se preguntaba Marisa en una parte de la entrevista. Y es que, la relación de la que habría presumido la socialité que tiene con estos hermanos no habría sido tan maravillosa cómo ella dio a entender. “¿Alguien se cree eso?”, respondía con cierta ironía cuando la cabecera le preguntaba si es cierto que incluso se ven en ocasiones. “La culpa a lo mejor la tiene mi padre por haberse ido, pero que no cuenten la historia de que él se fue a Huelva. Vicky se ha montado una historia de Sissi Emperatriz que no tiene nada que ver con la realidad”, explicaba enfadada. “Hay dos historias, la real y la que ella se ha inventado”.
Después de cuatro años de matrimonio, Vicky y Manuel Díaz sorprendían a todos en 2001 anunciando su separación. Un divorcio que no acabó en malos términos, manteniendo desde entonces entre ambos una buena relación que perdura en la actualidad. A través de las redes sociales, la diseñadora ahora ha querido manifestar cuál es la verdadera relación que mantiene con Virginia Troconis –actual mujer del torero y madre de sus otros dos hijos-. “¿Nunca sentiste celos de ella?”, preguntaba una usuaria. Una cuestión que fue respondida con total naturalidad, asegurando que “jamás” y que se llevan de “maravilla”.