El hecho de que el cuarto bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos el cuarto bebé dePilar Rubio y Sergio Ramos no haya sido una niña, una de las leyendas urbanas que más ha rulado este 2020, se nos olvidó de un plumazo desde el momento en el que la pareja compartió su primera foto posparto. Desde el hospital, siguiendo la estrategia de la que ya han hecho marca cada vez que se convierten en padres, abrieron un nuevo debate redero que eclipsó todo lo anterior. Y sí, nos referimos al inesperado nombre que han escogido para el recién nacido.
"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano". Con estas ocho palabras anunciaban cómo han decidido llamar al bebé, que ya está en el que será su hogar. Un nombre compuesto que inmediatamente fue fruto de análisis. ¿A qué venía esta original elección, algo inusual contando con que Sergio, Marco y Alejandro, nombres de los tres primeros Ramos Las pesquisas no se hicieron esperar.
Que si el primero era un guiño a Máximo Décimo Meridio, protagonista de 'Gladiator'. Que si el segundo iba por Adriano, el emperador romano que terminó el Templo de Zeus en Atenas. Que si son nombres relacionados con el carisma, la autoridad, el éxito o el ingenio. Pero para qué andar con suposiciones si puede ser Pilar la que nos dé la explicación que necesitábamos.
Con su bebé en brazos y acompañada por sus otros tres hijos y Sergio Ramos, la presentadora abandonaba el hospital La Moraleja de Madrid 48 horas de dar a luz por parto natural. Tras dar fé de que ambos se encontraban en perfecto estado (el pequeño pesó 3,270 kilos, aceptó responder a algunas preguntas de la prensa que estaba allí para inmortalizar su vuelta a casa. Y esta fue su aclaración con respecto al nombre: "Nos gustaban los dos nombres. Por eso decidimos ponerle un nombre compuesto". En su respuesta también hizo referencia a la cinta antes mencionada: "No es exactamente por el gladiador, pero creo que es un nombre muy bonito así que estamos contentos".
Ellos mismos han hecho referencia a la tan escuchada expresión "equipo de fútbol" cuando una familia tiene todo hijos varones. "My team", escribían ambos en sus respectivos perfiles de Instagram una vez volvieron a casa con su bebé en brazos. Y parece que así quedará la cosa. Salvo un cambio de decisión, tanto Pilar como Sergio tienen claro que no tendrán una hija. Básicamente porque su intención es dejar las cosas como están. "Creo que ya nos plantamos. Con cuatro vamos bien, estamos entretenidos", comentaban ambos entre risas.