Fuera especulaciones. Desde que Lorena Gómez entró en la vida de René, el hermano de Sergio Ramos, han sido muchos los comentarios que apuntaban a que existía una mala relación con su cuñada Pilar Rubio. Aunque la cantante lo ha desmentido en varias ocasiones, algunos gestos públicos avivaban los rumores. Ahora, en una ronda de preguntas en sus redes sociales, la artista no ha tenido problema en responder al que se ha convertido en uno de los temas más mediáticos. ¿Cómo es de verdad su relación con la presentadora?
Fue hace unos días, el pasado 15 de junio, cuando se cumplía el primer aniversario de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja compartía fotografías inéditas en redes sociales para celebrarlo y su gente más cercana recordaba algunos de los momentos que vivieron aquel día. Una de ellas fue Lorena, que publicaba una fotografía familiar en la que salían todos menos la presentadora. “¡Un año! ¡Cuántas cosas han pasado!”, escribía la cantante junto al post.
Ese gesto hizo desatar de nuevo la polémica sobre que existiese una mala relación entre las cuñadas, algo que comenzó hace tiempo ya que ni se siguen en las redes sociales y son contadas las ocasiones en las que se les ha visto juntas.
La cantante respondía en sus redes sociales a cualquier pregunta que quisieran saber sus seguidores. Maternidad, parejas, música y familia han sido algunos de los temas que más se han tocado. Una de las preguntas era clara: “¿es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú? ¿No sois amigas?”. Harta de los comentarios que suscita ese asunto, la cantante no ha dudado en dar una respuesta clara para evitar que sigan las especulaciones.
“Esta pregunta se repite muchísimo”, aseguraba la pareja de René Ramos. “Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido”, sentenciaba. Además, Lorena Gómez ha pedido a través de las redes sociales que se deje de “inventar y de “sacar conclusiones falsas”.
La mujer de Sergio Ramos nunca ha querido confirmar ni desmentir los comentarios que se han hecho sobre este tema. La presentadora se encuentra en el séptimo mes de su cuarto embarazo. Por el momento, ni ella ni el futbolista han querido desvelar el sexo del bebé que esperan, algo que ha sido muy preguntado por parte de sus seguidores.