Ya han pasado varias semanas desde que Melendi y Julian Nakamatsu se dieran el 'sí, quiero' en una de las bodas del año en el Castillo de Bartres. Después de unos días de descanso y felicidad familiar, el cantante y su chica han retomado sus compromisos laborales y hemos podido verlos reaparecer en un evento publicitario y, tras ser preguntados, la pareja ha desvelado algunos de sus planes de futuro.
Después de 6 años de relación, y tras confirmar estar encantado con su "estabilidad familiar", Melendi ha tenido que hacer frente a una de las preguntas más esperados. ¿Tienen intención Julia Nakamatsu y el cantante de ampliar la familia y darle un nuevo hermanito a sus dos hijas en común?
Acompañado de su ya mujer, Melendi ha asegurado que está encantado con la idea de ampliar la familia y volver a ser padre, algo que no hace tanta gracia a la modelo. "La estabilidad familiar da muchas cosas positivas. Has tocado un tema delicado. Yo quiero pero ella no está muy por la labor", ha explicado.
Aunque no lo descartan, por el momento la pareja no tiene planes de volver a ser papás. Con dos hijas en común, Lola y Abril, quien confesaron que sufrió el 'síndrome del torniquete' cuando solo era un bebé, la pareja está radiante y disfruta al máximo de sus pequeñas y, ahora, de su nueva vida de casados. ¿Volverán a sorprendernos anunciando en otro concierto del cantante que están esperando su tercer hijo en común?
Tras 6 años de relación en los que han sido padres de dos niñas, Melendi y Julia Nakamatsu se dieron el 'sí, quiero' el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Batres, un sitio de ensueño situado al sur de Madrid. Con dos cambios de look, tanto de la novia como del cantante, que sorprendió con un chándal como segunda opción, la pareja puso el broche de oro a su relación, acompañado de familia y rostros conocimos como David Bisbal o Vanessa Martín.