Tras más de siete años sin hablar públicamente de su vida privada, Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Jordi Évole. El cantante no ha tenido problema en dar su versión sobre la polémica separación que ha vivido con Nacho Palau, a quién ha tenido que ver en los juzgados por los intereses de los cuatro hijos menores que nacieron durante su convivencia. El cantante vive actualmente en México con Tadeo y Diego, sus dos hijos biológicos. Por su parte, el escultor vive en España con Ivo y Telmo, que son los que tienen los genes de Palau. En este vídeo puedes ver cómo fue el último juicio al que acudieron.
“Cuando el amor no existe, el enamoramiento desaparece, la amistad y el bien rollo se difuminan y se pierde la admiración, que es lo más importante”. Esto es, en palabras de Bosé, los posibles motivos que les llevaron al cese de su convivencia como pareja. Una relación en la que, según el cantante, existía “una especia de acuerdo entre dos personas”. Pero que finalmente nada fue como habían pensado y estalló una guerra mediática de la que él siempre ha querido guardar silencio.
Pero en mitad de estas declaraciones, Miguel no ha podido evitar hablar de su faceta como padre, esa que es totalmente desconocida para los fans que le siguen desde sus comienzos. “Ahora que eres padre, qué eres más ¿un padre Dominguín o Bosé?”, preguntaba Évole. “Yo supongo que soy el resultado de dos ADN muy fuertes y eso obviamente se nota en la paternidad”, admitía el artista.
Lo primero que ha querido dejar claro es que es “padre soltero, como lo sería un viudo”, ha añadido. Con estas palabras, además de asegurar que está “en el mercado”, el cantante dejaba claro que ejerce de “padre y madre” con sus hijos. “Ellos están acostumbrados a eso desde el principio y lo llevamos muy bien”, aclaraba. “Con ellos soy amoroso, cuidadoso y soy autoritario y disciplinado”, admitía. Miguel Bosé no quiere personas que le ayuden con el cuidado de sus hijos y él siempre les dedica el mayor tiempo posible.
Bosé actualmente vive al sur de México con Tadeo y Diego, que son sus hijos biológicos. Hasta ahora, los dos menores habían crecido y convivido con los dos hijos de Nacho Palau, pero cuando llegó el fin de su relación se vieron obligados a separarse. “Los pequeños sufrieron los golpes de los mayores, que somos los que tomamos las decisiones y los que tenemos que cargar con las responsabilidades”.