Elsa Anka siente devoción por sus dos hijos, Lidia y Miquel, nacidos durante su relación con Miquel Torrent, de quien se separó a principios del milenio tras estar juntos una década. Su primogénita se ha convertido en una de las presentadoras del momento y el pequeño de la casa, a sus 21 años, no ha seguido la estela de la familia y vive centrado en sus estudios universitarios.
Miquel guarda un gran parecido con su hermana y es un apasionado del deporte, practicando golf, surf y fútbol. Por otro lado, toca la guitarra y es un gran amante del motor. "Ahora dice que quiere ser economista, pero lleva un 'clown' maravilloso dentro. Es increíble. Además, es extremadamente responsable y sensible", comentaba su madre sobre él en una entrevista para la revista ¡Hola!
La relación con su hermana Lidia no puede ser mejor. Suelen irse de vacaciones juntos e incluso, hace unos años, su madre les acompañó en un viaje a África que hoy rememoran con mucho cariño. “Lugares que te eligen, personas que quedan en uno y vivencias que te cambian. Viviréis por siempre en mi corazón”, compartía Miquel en su perfil de Instagram.
Hoy en día, con la tranquilidad de que los dos son mayores e independientes, Elsa disfruta de una etapa sentimental preciosa. A finales de año se comprometió con Víctor Prat-Heimerl, su pareja desde hace más de dos años, y la noticia fue recibida con entusiasmo por toda la familia. "Me eché a llorar cuando me lo dijo. La veo muy contenta y adoro a la persona con la que se va a casar, Víctor. Hemos creado un núcleo familiar maravilloso con él y sus hijos", aseveraba Lidia.
Con la misma ilusión han recibido la noticia del embarazo de Lidia. La popular camarera de ‘First Dates’ y Jaime Astrain esperan su primer hijo después de tres años de relación. “Bebé a bordo”, escribía la pareja en sus redes junto a una tierna imagen en la que aparecen posando sus manos sobre su tripa premamá.
La llegada de su primer hijo supone que la actriz Elsa Anka, muy querida por el público, será abuela primeriza a los 56 años. “Días bonitos. Vida bonita. Respirando bonito. Sumando vida”, posaba en Instagram minutos después de que su primogénita anunciara su estado. Miquel, por su parte, será tío a los 21, y está entusiasmado con la idea. “Qué bonito poder compartir la emoción de sentir tu calidez”, acompañaba él estas palabras con una foto de Lidia cuidándole cuando era un bebé.