Imanol Arias es uno de los actores más conocidos de nuestro país. El intérprete se ha convertido en un referente para muchas personas y, sobre todo, para sus hijos. Jon y Daniel, de 34 y 20 años, son los mayores fans de su padre y quieren seguir su estela. Te contamos más sobre ellos.
Jon y Daniel nacieron del matrimonio de Imanol con Pastora Vega, con quien comenzó a salir en 1984. Antes, había contraído matrimonio con la actriz Socorro Anadón, de quien se separó al poco tiempo. Su relación con Pastora Vega fue una de las más estables del panorama nacional durante muchos años, pero acabaron separándose en el año 2009. Así, sus dos hijos se convirtieron en el motor de su vida.
Su hijo mayor, Jon, decidió que quería dedicarse al mundo de la música. Por eso, probó suerte como vocalista de la banda Layabouts. Y lo cierto es que no le ha ido mal. Jon ha conseguido sacar cuatro discos al mercado y ha intentado siempre alejarse de esa idea de ‘hijo de’.
Además de la música también se interesó por la interpretación, al igual que sus padres. Es por eso que también se ha labrado una carrera como actor, participando en diversas producciones de televisión. Además, en el 2018 formó parte del elenco de la serie en la que su padre es el protagonista.
Por su parte, Daniel, el pequeño de la familia y el que más se parece a su padre, también se ha interesado mucho por el trabajo de sus padres. Así, al igual que su hermano, se está comenzando a formar como actor. El joven está estudiando artes escénicas en el Estudio Corazza y ha participado en diversas películas como Segunda oportunidad, Anacleto, Agente secreto o Pájaros de papel, donde también aparecía su padre.
El año pasado se convirtió en uno de los fichajes de El Internado. Las Cumbres, uno de los éxitos de Amazon Prime Video. A partir de este éxito creció en número de seguidores en sus redes sociales y, también, en fans. Además, desde hace casi tres años trabaja con Mónica Vic como coach, quien se ha convertido en su maestra de interpretación. A pesar de que todavía es muy joven, hasta se ha animado a escribir un corto, El cadáver y yo.
Si queremos saber un poco más sobre su vida podemos echar un vistazo a sus redes sociales, donde el joven es muy activo. En su perfil de Instagram comparte fotografías donde se le ve muy bien rodeado de toda su familia y, sobre todo, de su hermano, con quien, a pesar de la diferencia de años, tiene muy buena relación. Tanta es su conexión que Daniel ha dicho que Jon es la persona “que más admira en el mundo” y “a la que más quiere”. También, Dani se lleva muy bien con el hijo de la pareja de su madre, Juan Grandinetti, que también es actor.