Barron Hilton, el abuelo de Paris Hilton, fallecía este viernes a los 91 años de edad. Después de heredar el imperio hotelero de su padre, Barron tuvo ocho hijos, quince nietos y la familia ya se había ampliado a cuatro bisnietos. Su nieta Paris Hilton ha escrito una emotiva despedida a su abuelo y ha compartido algunas imágenes familiares de los momentos que vivió junto a él.
Era el actual presidente de la cadena hotelera Hilton y, desde el año 2007, ya se conocía que su herencia estaría repartida de la siguiente forma: el 3% de su imperio iría destinado a sus cuatro hijos, mientras el 97% restante ha sido destinado a la Fundación Conrad N. Hilton. Su nieta Paris, hija de Richard Hilton, ha compartido con sus más de 11 millones de seguidores unas bonitas imágenes junto a su abuelo: “Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo he admirado como hombre de negocios”, escribía.
“Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quiso hacerlo sentir orgulloso. En la última conversación que tuvimos hace unos días, le conté cuánto impacto tuvo en mi vida. Su espíritu, corazón y legado vivirán en mí”, comentaba la empresaria. “Te extraño y te amo por siempre”, añadía Paris junto a un vídeo en el que se puede ver a ella y a su abuelo posar para los medios. Unas imágenes de la última etapa de vida de Barron Hilton y que su nieta ha editado en blanco y negro mientras suena ‘I’ll never love again’, una de las canciones que canta Lady Gaga en ‘Ha nacido una estrella’.
Ha sido la propia Paris quien, además de despedirse de su abuelo, ha querido compartir con sus seguidores una bonita de amor sobre la historia de amor que vivió con Marilyn, mujer y madre de sus cuatro hijos: “Es muy triste haber perdido a mi abuelo, pero me alegra saber que ahora está en el cielo con su alma gemela. Mi abuela Marilyn era una de las mujeres más bella por dentro y por fuera. Era carismática, divertida, llena de vida y tenía un corazón de oro”, cuenta su nieta.
“Eran novios en secundaria, se casaron y tuvieron ocho hijos. Vivieron una vida increíble, amorosa y emocionante juntos. Era una de esas parejas raras que estaban destinadas a ser. Su amor, lealtad, dedicación y vida juntos, siempre ha sido una gran inspiración para mí. Los extraño mucho a ambos y siempre estaré agradecida de haber sido testigo de un amor tan puro y verdadero. Te amo Nanu y Papa para siempre”, contaba la empresaria.