Najwa Nimri narra sus dificultades para educar a su hijo Teo Nabil, de 17 años: "Siempre es complicado"
Najwa Nimri es madre de un hijo llamado Teo Nabil, que actualmente tiene 17 años
La actriz ha confesado en la revista ¡Hola! que la maternidad es el mayor reto de su vida
Sobre él ha confesado que es muy crítico con sus proyectos, pero que está "orgulloso" de su profesión
Misteriosa, camaleónica, poderosa o arrolladora son algunos de los adjetivos que describen a la perfección la personalidad de Nawja Nimri, una artista multidisciplinar que se mueve como pez en el agua en cualquier disciplina: música, ficción, videojuegos, publicidad e incluso como conductora de realitys. No hay proyecto que pueda escapar a su talento. La actriz, que protagonizaba un tenso encuentro con la prensa tras su regreso de la gala de los Goya, ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!, donde ha dejado claro que su faceta como madre es de la que más orgullosa se siente.
MÁS
Nawja reconocía que “siempre es complicado” compaginar su trabajo con el cuidado y la educación de su hijo Teo Nabil, de 17 años, cuyo padre ha mantenido oculta su identidad. En sus propias palabras, ser madre se ha convertido en “el mayor reto al que me he enfrentado en mi vida”. “Me he dado cuenta de que nada es tan importante: primero llegas tú, luego te mueres y viene otro. Los hijos enseñan a relativizar”, reflexionaba sobre la maternidad en una entrevista para ‘El País’ en 2013, donde manifestaba que estaba intentando inculcar a su hijo la menor cantidad de prejuicios posibles y “un sentido de la libertad que le permita ser quien quiera ser”.
“Para él soy su madre, no su ídolo. Dependiendo del tipo de madre que seas puedes crear a una bestia absolutamente dependiente. Yo procuro que él sea libre”, añadía sobre los valores que quería transmitir al pequeño en este mismo reportaje, aclarando que le habría dado un hermanito o hermanita si no fuese por la cantidad de trabajo que tiene. “No quiero que haya otros criándolos. Quiero hacerlo yo y que me identifiquen a mí como madre”, rechazaba la idea de contratar a una persona que le echara una mano en esta ardua tarea.
Teo Nabil, hijo de Nawja Nimri, está “orgulloso” del trabajo de su madre
Nimri explicaba en una charla con ‘Chance’ que su hijo estaba “orgulloso” de su profesión. “Pensaba que iba a ser todo lo contrario y me ha sorprendido mucho, no sé si es algo positivo”, dejaba al descubierto sus miedos. Teo, muy crítico con los proyectos de su madre, se quedó fascinado con su interpretación como Zulema en ‘Vis a Vis’.
“Esta serie es lo único que le ha interesado a mi hijo de todo lo que he hecho”, se sinceraba Nawja, que por aquel entonces le impedía que observara ciertas escenas por su edad: “Tengo que estar omitiendo cosas. Lo que más atemoriza a los niños es todo lo que tiene que ver con la sexualidad, como no tengo trama sexual ni novia, mi hijo está encantado”.