Giro de guion en la trayectoria vital de Natalia Sánchez y Marc Clotet. Y nunca mejor dicho. Un proyecto profesional que llega en pack para la pareja de actores les ha obligado a abandonar España en pleno caos personal. Su realidad con dos niños de dos y un año, Lia y Neo, esa de la que la que fue Teté en 'Los Serrano' nos hace partícipes casi a diario, con sus pros y sus contras, ahora se traslada a Argentina, país al que los cuatro han puesto rumbo "de un día para otro" para afrontar un rodaje conjunto que les hará tener que hacer encaje de bolillos para conciliar.
Así nos lo ha hecho saber ella a través de un post de Instagram, donde vemos a la familia al completo posando muy sonrientes junto a todo su equipaje por este nuevo reto que te contamos en el vídeo. "Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: vamos allá donde nos llamen", han anunciado. Y la llamada venía del otro lado del charco, de una serie a la que han dicho 'sí' y que les ha forzado a hacer "las maletas en tiempo récord".
La última vez que Marc Clotet y Natalia Sánchez compartieron set de grabación tampoco fue en nuestro país. Fue en México, en la telenovela de abogados 'Por amar sin ley', donde trabajaron juntos en 2019 en la segunda temporada. Poco después de su estreno, la intérprete compartía la noticia de que estaba embarazada de Lia, su primogénita.
"Esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión", han contado. Pero eso también tiene sus ventajas, sobre todo para los peques: "Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos".
Siguiendo esa estela de compartir su intimidad en redes sociales, Natalia Sánchez ha prometido a los casi 500 mil seguidores con los que cuenta en Instagram que les hará partícipes de esta "aventura", como la ha denominado, en la que también habrá retos en torno a la maternidad, como este del que hablan en el vídeo. Y además de agradecer el cariño de compañeros de profesión como Elena Furiase, Sara Sálamo, Ana Fernández, Andrea Guasch o Mar Saura, ambos han mandado un mensaje tranquilizador a la abuela materna de sus hijos: "Tranquila, mamá, volveremos a casa por Navidad, como el turrón".