Natalia Sánchez está viviendo un año muy especial. A mediados del pasado mes de mayo, la actriz daba la bienvenida a su segundo hijo, Neo, que llegaba al mundo con 4 kilos tras hacerse de rogar –confesaba que ni tomando picante ni subiendo escaleras consiguió salir de cuentas el día establecido-, y en medio de esa cuarentena que todos hemos sufrido en nuestra piel. Una etapa muy dura de la que ha empezado a sacar sus propias reflexiones y de la que ha querido extraer una gran lección de vida.
“La primera vez que sacamos a Lia a pasear después del confinamiento, parecía que la hubiéramos llevado al parque de atracciones. Le llamaban la atención las palomas, los coches, la gente y hasta las piedras. No paró de decir ‘wooow’ y señalar todo lo que veía. Todo era nuevo y todo le emocionaba como la primera vez”, ha empezado a rememorar cómo fue el sentimiento de libertad para su primera hija, adjuntando con este texto una imagen en la que sale junto a ella montada en un carrito. “Hoy hemos salido a pasear y he sido yo la que no paraba de decir wow... Sin duda este confinamiento también ha hecho que valore muchas cosas como si fuera la primera vez, y este paseo al atardecer con vistas al mar ha cobrado una envergadura increíble”, ha exclamado, explicando que se siente “una suertuda”.
La que fuera protagonista de ‘Los Serrano’ ya explicaba lo dichosa que se sentía en medio de este confinamiento, tras tener que celebrar su 30 cumpleaños encerrada en casa y sin nada de lo que hubiera soñado hacer. “"Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA. Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una gran tarta con un “30” gigante, con toda mi familia cerca, mis amigos, muchos besos, achuchones, abrazos... y en lugar de eso, los celebro por videollamada (…) Sin embargo, me siento más afortunada que nunca”, explicaba compartiendo una fotografía feliz junto a su hija, una tarta improvisada y con Neo a punto de llegar al mundo.
Asimismo, estos días de aislamiento le han servido a Natalia para confesar a su entorno algo que había ocultado casi 20 años: que acude a terapia psicológica desde los 11 años. “Llevo desde los once años haciendo terapia, yendo al psicólogo y haciendo terapias de todo tipo. Es algo que en mi casa se ha hecho siempre y que a mí me ha ayudado un montón. Es importante tener herramientas para saber cuidar de nuestra salud mental y emocional”, explicaba a través de stories en Instagram. La que interpretara a la inolvidable ‘Teté’, revelaba que había empezado con su terapia dos años antes de formar parte del elenco de esta exitosa serie.