Hace algo más de un año celebraban la primera comunión de Pastora y ahora, María, la hija pequeña de Niña Pastori, acaba de celebrar su bautizo. Una celebración que llega diez años después que el de su hermana mayor. La cantante ha compartido una bonita estampa familiar donde la pequeña aparece junto a sus padres vestida como una auténtica princesa de cuento: un vestido blanco, con lazos azules y con una corona de flores en el pelo. ¡Analizamos el look familiar!
Muy sonriente y con un Chupachups en la boca vemos a María, la hija pequeña de la cantante que ha celebrado su bautizo a los siete años. Junto a ella sus padres, Niña Pastori y Chaboli. La cantante lucía un trench fluido en color blanco, remangado y combinado con un vestido negro con escote en V, acompañado de un recogido en el pelo. Su marido, el músico y productor Julio Jiménez, más conocido como ‘Chaboli’, ha optado por un traje de chaqueta de tres piezas (chaqueta, pantalón y chaleco) en color tostado, combinándolo con una corbata de estampados geométricos.
María ha optado por un vestido de organza y bordados blancos de la marca ‘Mon Air’, la misma que firmó el vestido de comunión de su hermana Pastori. Esta firma está especializada en trajes de bautizo y comunión. Chiqui, la disñeadora, además de amiga de la familia, ha sido la encargada de vestir a la pequeña, tal y como ha comentado Niña Pastori: “¡Ayer bautizamos a nuestra hija María! Y Chiqui la puso así de hermosa con uno de sus diseños”, escribía junto a la foto.
Un vestido adornado con lazos celestes y una cruz bordada en la parte delantera: “En el pecho una cruz bordada que dan sentido al amor al prójimo y a todos los valores que llevaras como bandera”, escribía Chiqui, que también ha compartido en sus redes los agradecimientos de la cantante. En el pelo, una corona de flores blancas y azules a juego con las de sus hombros: “Los tocados y coronas, hechos a conciencia para cada look de vestido y peinado, están adornados de detalles florales llenos de luz”, aseguran en la página web de la firma.
Un look de carácter romántico, que convierte a María en una princesita de cuento: “Adornamos los vestidos con flores, que impregnan de romanticismo cada uno de nuestros diseños”, definen desde la marca, enfatizando en los colores beige, nudes, blancos rotos y rosas empolvados, “creando el look de la comunión perfecta”.
“Muy guapos todos hermano. Se os quiere”, escribía Sergio Ramos. "Guapos", le dedicaba Paula Echevarría. Eva González también ha querido dejar su huella en la publicación y escribía "Familia Bonita". La presentadora también bautizó a su pequeño Cayetano hace unas semanas. "Familia preciosa", escribía la cantante Rosa López. "Familia de guapos, artistazos y buena gente", le dedicaba el presentador Jesús Vázquez.