Hace poco más de un mes salía a la luz la noticia: Irina Shayk y Bradley Cooper se separan. Tras cuatro años de relación y una hija en común, la pareja había decidido terminar con su historia de amor y repartir la custodia de su hija Lea de Seina. A raíz de esa noticia, se avivaron aún más los rumores que apuntaban a una posible relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Ahora, según publica la revista InTouch, la cantante y el actor podrían estar viviendo juntos. Los fans de la modelo han reaccionado a esta noticia y, en su defensa, han inundado las redes de Lady Gaga de comentarios.
Los rumores de ruptura comenzaron a sonar durante la promoción de ‘Ha nacido una estrella’, la exitosa película dirigida por Bradley Cooper que él mismo protagonizaba junto a Lady Gaga. La estrecha relación entre ellos generó varios recelos entre la prensa y los fans de la pareja. Estos rumores se avivaron cuando, hace poco más de un mes, salía a la luz la ruptura del actor y la modelo. La nueva noticia de este culebrón es la que ha publicado la revista estadounidense ‘InTouch’, que afirma que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos en el piso del actor. “Ella ya ha trasladado algunas de sus cosas al apartamento”, afirmaba el informante anónimo a la revista. “Viven juntos, aunque son muy conscientes de que tienen toda la atención de los medios. Saben lo que sienten el uno por el otro, y eso es todo lo que importa. No necesitan hacerlo de manera oficial”, cuenta una persona cercana a la pareja a la revista citada.
Hace unos días, Lady Gaga hacía público su nuevo proyecto. La cantante ha sacado una línea de maquillaje que anunciaba en Instagram con el siguiente mensaje: “Lanzamiento de #Hauslaboratories. Saludos a un maravilloso día 1”, escribía la cantante brindando por su nuevo proyecto. Desde que salió la noticia, esta y otras imágenes de Gaga se han inundado de mensajes en cirílico que insultan a Gaga por su supuesta relación con Bradley Cooper. Mientras tanto, Irina Shayk, ajena a esta noticia y a estos comentarios, pasea por las calles de Nueva York con su madre y su hija.
Ya se hablaba de crisis cuando, tras cuatro años de relación y una hija en común, la revista People confirmaba el pasado mes de junio la separación entre la modelo y el actor. Durante los años que han mantenido su historia de amor, Irina y Bradley se han convertido en una de las parejas más famosas de la alfombra roja, por eso su separación también acaparó la atención de los medios y de sus fans. Según publicó el medio citado, la pareja había llegado a un acuerdo para compartir la custodia de la Lea De Seine, su hija menor que nació en marzo de 2017.