Paula Echevarría afronta ya el último trimestre de su embarazo. En primavera se convertirá en madre de Miguel, su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Miguel Torres. Y en esta recta final, las redes siguen siendo la ventana con la que comparte los cambios que está viviendo actualmente, como la evolución de su tripa premamá. El más reciente tiene que ver con su rostro: Echevarría ha abierto con sus seguidores un debate sobre las modificaciones que ha observado en su cara.
Hasta ahora, Paula ha hecho partícipes a sus más de 3,4 millones de seguidores de la transformación que ha experimentado desde que anunciase su estado de gestación el pasado mes de septiembre. Su cuerpo se ha convertido en una verdadera prioridad para ella: desde el principio la actriz tuvo claro que debía comenzar a preparar su físico de cara a las novedades que experimentaría pronto. Por eso renovó su plan de entrenamientos y apostó por fortalecer especialmente el suelo pélvico.
Y los cambios llegaron. La asturiana ha mostrado a su parroquia cómo ha avanzado su tripa premamá en cada trimestre. Sus acostumbrados posados compartiendo sus looks diarios han sido clave para analizar la evolución. Y ahora, la de Candás cree que ha llegado el momento de sopesar si en su rostro también se han dejado notar los efectos del embarazo.
Según se deduce de lo que la actriz ha publicado en sus stories de Instagram, parece que su círculo le hace comentarios respecto a lo que se le nota ya en la cara el avanzado embarazo. Y para comprobarlo, Echevarría ha planteado a sus seguidores una encuesta en sus redes.
"¿Tengo ya una cara de embarazada que no puedo con ella?", ha sido la pregunta que ha lanzado a sus fans. Como posibles respuestas, un dubitativo 'Bahhh' y un contundente 'A tope'. Y para que pudiesen opinar con conocimiento de causa, Paula ha posado durante un rato frente a la cámara. Filtro mediante, enfundada en un jersey negro y mostrando el nuevo color de su cabello, ha realizado distintos gestos para que su público pudiese valorar en condiciones.
2020 ha sido un año complicado, lleno de cambios en nuestras vidas. Pero mientras muchos vips deseaban con ansias la llegada de 2021, otros, como Paula Echevarría, han querido intentar quedarse con las cosas buenas que le han traído estos últimos doce meses. La actriz reflexionaba hace solo unos días al respecto en una publicación en Instagram, en la que admitía, no obstante, la dificultad de todo lo vivido recientemente.
"No me puedo quejar", era la principal conclusión a la que llegaba Paula tras echar la vista atrás. La noticia de la próxima llegada del pequeño Miguel a la familia es uno de los principales motivos por los que la asturiana extraía una valoración positiva de 2020. "Nos has traído una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos", reconocía.
Pero no solo su embarazo: Echevarría tenía palabras cariñosas también para su hija Daniella, con la que ha pasado buena parte del tiempo este año y de la ha aprendido mucho. La actriz incluía además los buenos momentos que le han hecho pasar su familia y amigos, pese a la distancia. Y no se olvidaba de su chico, Miguel Torres: "Me he enamorado de la misma persona todos y cada uno de los días del año", aseguraba.