Paula Echevarría y Miguel Torres han abandonado este mediodía el hospital HM Montepríncipe, en Madrid, con su hijo recién nacido en brazos. La actriz, muy emocionada y sin poder evitar las lágrimas, ha explicado que esta situación “ha sido diferente” por las medidas de la pandemia, ya que en estas 72 horas que ha estado ingresada ha contado únicamente con la compañía de su chico. “Hemos tenido tiempo para conocerle y ahora a casa que están deseando que lleguemos”, ha asegurado la actriz, tal y como puedes ver en este vídeo, a los medios que esperaban a las puertas del hospital.
Pero si hay algo que ha emocionado a la ‘it girl’ es que se acercaba el momento de que su hija Daniella, que tiene 13 años y nació fruto de su matrimonio con David Bustamante, conociese a su primer hermano. A lo largo de estos nueve meses nos ha ido contando cómo afrontaba la menor la idea de convertirse en hermana mayor. “Está feliz. Me decía: ‘Mamá, con lo impaciente que soy, tener que esperar nueve meses para ver a mi hermano…’ Se le está haciendo eterno”, aseguraba la actriz en su última entrevista antes de ser madre.
Y tras tan larga espera, el momento ha llegado. Minutos después de abandonar el hospital junto a Miguel Torres, Paula Echevarría ha llegado a su casa y ha fotografiado el instante en el que su hija mayor ha cogido en brazos, por primera vez, al bebé recién nacido. “Y aquí es donde yo me muero de amor”, ha comentado en su Instagram la actriz, asegurando que lo que ha surgido entre los dos hermanos ha sido “amor a primera vista”. “Mami feliz”, añadía emocionada tras tener a sus dos “polluelos” juntos.
Desde que el bebé nació la madrugada del pasado domingo, la actriz no ha podido evitar compartir a través de sus redes sociales las primeras veces de Miguel Jr. Su foto familiar segundos después del parto, la primera siesta junto al futbolista o su posado haciéndonos partícipes de que había optado por la lactancia materna han sido solo algunos de los momentos que nos ha dejado ver.
Y fue en uno de ellos, en la primera foto pública del bebé junto a Miguel Torres, cuando la actriz nos desveló que padre e hijo son “dos gotitas de agua”. “Solo pido a la vida que podamos compartir todo juntos”, le contestaba el futbolista, también muy emocionado por su estrenada paternidad.