Si tuviese que escoger una palabra para describir su estado actual, esa sería "tremenda". Así se ha definido en su última entrevista para InStyle, donde Paula Echevarría se ha convertido en chica de portada pocos días antes de convertirse en madre del que será su segundo hijo. Su móvil ya le está advirtiendo de que quedan semanas, quizá días, para que Miguel Junior llegue al mundo. La app favorita de las vips premamá así lo refleja, y ya compara el tamaño de su bebé con el de un cordero. Pero si fuese por ella, cuanto antes dé a luz mejor.
"Espero no llegar a la semana cuarenta", ha manifestado con espontaneidad, augurando que el pequeño será "un 'torete' de Albacete" por sus dimensiones. Ha tenido la suerte de que, a pesar de haberse quedado embarazada 12 años después de su primer parto, está teniendo una gestación "que ya quisieran muchas de veinte". Eso sí, no niega que ella es de las embarazadas "que engorda". "Hay mujeres que no, que se quedan como un hueso de aceituna, y yo no soy así", ha asumido.
Con Daniella, fruto de su pasado matrimonio con David Bustamante, ganó 21 kilos. Esta vez, a los siete meses ya superaba los 17. Y eso que en esta ocasión se ha cuidado infinitamente más que en el primero: "En este practico ejercicio 4 o 5 días a la semana y me hago mis tratamientos para la retención de líquidos". Para Paula, que admite que es una persona segura de sí misma, aunque ya está en el punto de que "lo que cae al suelo deja de existir" por culpa de su barriga "descomunal", nunca ha llegado a mirarse en el espejo y verse "hecha un desastre".
Aunque Echevarría ya se considere una mamá experimentada, el momento en que dé a luz será el debut de su chico, el exfutbolista Miguel Torres, en esto de la paternidad. A pesar de los nervios y la ilusión evidentes por un momento que ya es inminente, la actriz tiene claro que será "un padrazo". En esta reveladora conversación con InStyle, la it girl ha definido a su actual pareja como un "cuidador con naturaleza". Así se lo ha demostrado tanto a ella como a su hija, su madre o la hermana de él, para las que es un apoyo fundamental.
"¡Con ese padre, el niño va a ir siempre impoluto!'. Bien vestido, bien ‘peinao’; los mejores purés del mundo y los más naturales se los va a cocinar él", ha comentado entre risas al recordar los comentarios que le llegan por parte de sus amigas íntimas cuando se imaginan a Miguel Torres con su bebé a su cargo.
Daniella Bustamante, que experimentará por primera vez lo que implica ser la hermana mayor, también espera con ansias el nacimiento de Miguel. "Se le está haciendo eterno", ha desvelado su madre. Cuando le dio la noticia, le dijo instintivamente: "Mamá, con lo impaciente que soy, tener que esperar nueve meses para ver a mi hermano..." Eso sí, si algo tiene claro Paula Echevarría es que su hija mayor "lo va a querer más que a nadie".