En el año 2000, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger daban la feliz noticia de un tercer embarazo. Tras Miguel Alejandro y Rodrigo, de 25 y 23 años, y antes de Guillermo, de 15, el matrimonio repetía en la paternidad por partida doble con el nacimiento de Victoria y Cristina, unas jóvenes de pelo rubio que quieren ser modelo como su madre. La primera sigue los pasos de su madre y estudia moda; la otra, en cambio, se decantó por Diseño de Interiores y Economía, alejándose del agitado mundo de las pasarelas.
No obstante, uno de los muchos rasgos de la personalidad que comparten las gemelas de 21 años es su gran sensibilidad hacia a los animales. Victoria y Cristina adoran montar a caballo y son grandes amantes de los perros, de hecho, cuentan con varios en casa, dos más desde esta semana. En su perfil de Instagram, donde podemos ver un poco más cómo es su día a día y su lujosa vida, la protagonista de nuestra noticia se ha derrumbado tras visitar un refugio de animales en Málaga.
"Me rompe el corazón ver cuántos animales son abandonados cada año. La próxima vez que penséis en acoger una mascota en tu familia, ve a un refugio de animales local y verás si puedes ofrecer un hogar a uno de los muchos animales que lo merecen", mostraba su dolor en sus redes sociales, compartiendo minutos después una fotografía de los dos perros que tienen un nuevo hogar gracias a la bondad de la hija del cantante: “No puedo esperar a tener a estos dos ya en casa. Bienvenidos a la familia".
Esta noticia llega pocos días después de que su padre rompiera su silencio para aclarar de una vez por todos cuál es su verdadero estado de salud. Una decisión que llegaba después de que se especulara sobre la realidad del artista: mientras unos dicen que está “en plena forma”, otros afirman que se encuentra postrado en una silla de ruedas. Harto de los rumores y consciente de que estos comentarios pueden “confundir” y preocupar a sus seguidores, Julio Iglesias calificaba de “malignas e inciertas” las informaciones que aseveran que se encuentra muy débil.
"Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a la gente que sufren con esos problemas", comenzaba diciendo a través de su cuenta de Instagram, donde ponía fin a la polémica al aclarar que se encuentra “perfectamente”, con ganas “de volver a entrar en el estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre".