Julio Iglesias se ha ganado su fama de dandy y conquistador a pulso. El cantante ya lo había vivido en su casa, ya que su padre, como él mismo confesó, era un gran amante de las mujeres. Es por eso que su hijo decidió seguir sus pasos. Por la vida de Julio Iglesias han pasado una infinidad de mujeres, probablemente muchas más de las que podríamos pensar. Pero, ¿cuáles han sido sus novias más conocidas?
Cuando todavía no era famoso y estaba intentando encontrar cuál era su camino en la vida, Julio viajó hasta Inglaterra para aprender inglés. Fue ahí donde conoció a Gwendolyne Bollore, de quien se enamoró y quien le inspiró para la canción que lleva su nombre y con la que llegó a presentarse a Eurovisión.
Pero todo se torció cuando en una fiesta conoció a Isabel Preysler, quien iba a ser la mujer de su vida. Una jovencísima Isabel acababa de llegar desde Manila para estudiar Secretariado Internacional y debido a su buena posición social se codeó con la jet set madrileña. Parece ser que ambos se resistieron a comenzar una relación, pero poco tiempo después se estaban dando el ‘sí, quiero’ y teniendo su primera hija, Chábeli.
Durante su matrimonio, Isabel y Julio dieron la bienvenida a otros dos hijos: Julio José y Enrique. En 1976, su relación llegó a su fin, con un matrimonio más que debilitado debido a la intensa agenda del cantante y sus alejadas vidas.
Tras divorciarse, su siguiente relación duradera fue con Virginia Sipl. Juntos estuvieron durante cinco años, aunque parece ser que el cantante se lo pasó muy bien fuera de su relación.
Tras romper con Virginia llegaron otras mujeres como Jehan Sadat, la actriz Sydne Rome o Giannina Facio. También, se dice que estuvo un tiempo con la viuda del rey del rock, Priscilla Presley. Además, varias revistas apuntaron que lo más probable es que pasaran por el altar. Pero eso no llegó a suceder.
Tras este corto romance, Julio comenzó a salir con una modelo jovencísima, conocida ahora como Yolanda Hadid.
Pero en 1990, Julio conoció a la maniquí Miranda Rijnsburger. Ella tenía 24 años y él, 47. Juntos han formado una gran familia con la llegada de sus cinco hijos: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.
La pareja se casó en el 2010, formalizando, así una relación de más de veinte años. La familia vive entre la República Dominicana, Miami y Marbella. Estos últimos años han estado marcados por los rumores de un posible problema de salud de Julio, que este septiembre cumplirá 79 años.