"El dolor me atraviesa y junto a tu ausencia no me dejan dormir y lloro". Así empieza una dura carta que Fernando Tejero ha escrito a través de sus redes sociales dedicada a su perra Pepa, que ha muerto tras trece años de vida junto al actor. "Te marchaste ayer, mi amor, mi Pepa, y te extraño como te amo, infinito", continúa diciendo el actor de 'La que se avecina', que convive con dos perros más, Lúa y Lía, las mascotas a las que considera sus hijos. "De los seres que más he querido y querré en mi vida. Me queda un camino difícil echándote de menos, muchísimo", admite.
Pepa deja a Fernando Tejero "repleto de amor" y cree que ha sido "el mejor compañero" que su perra merecía. El actor escribe que su mascota ha hecho que los trece años que han pasado juntos hayan sido "mejores" que si no hubiese estado y eso es algo que se queda con él "para siempre". "Gracias por todo mi amor, bonita, mi Pepa. Lía, Lúa y yo esperamos volver a juntarnos contigo si es que hay después. Mientras tanto, aquí seguimos viviendo tu recuerdo cada segundo. Sé que tengo que quedarme con lo hermoso que vivimos, pero ahora la angustia me ahoga. Vuela alto, mi niña. Te amo", ha dicho el artista.
Además, Tejero ha querido agradecer a sus amigos, que saben quiénes son, por estar junto a él en los momentos más difíciles. "Y a esta familia de Instagram, gracias por vuestros comentarios. Me ayudan y me llega vuestro abrazo", ha terminado diciendo.
Hace tan solo unas semanas, en una charla con Nuria Roca, el actor de 'La que se avecina' contó que ha llegado a rechazar papeles porque no podía llevarse a sus perras con él. El último, una serie que le ofrecieron en Chile y que decidió rechazar porque no podía llevarse a sus tres perras. "He cambiado mi modo de vida por mis perros. He dejado de ir a muchos sitios por mis perros. Habrá gente que lo entienda, habrá gente que no. A los perros, cuando se les quiere, son como los hijos. Los hijos entienden por qué te vas y tal, pero los perros no", contaba el intérprete, que siempre ha sentido un inmenso amor por los perros.
Tanto es así que en su cuenta de redes sociales, donde alcanza más de 700 mil seguidores, Fernando Tejero comparte diariamente casos de abandono de perros para darles visibilidad y ayudar a que encuentren un hogar. Ahora, el artista tiene que hacer frente a la pérdida de la que, durante trece años, ha sido su compañera de vida.
Te interesa: