Cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti decidieron unir sus vidas sabían que esto conllevaría enlazar a sus familias. Por aquel entonces, Matteo y Bianca no habían llegado a sus vidas, pero sí que contaban con cuatro perros con los que han vivido grandes aventuras e inolvidables momentos: Nala y Maxi por parte del cantante y tres pomeranias en el lado de la modelo. Grandes amantes de los animales, ambos dejan ver periódicamente algunas fotografías de ellos en sus redes, llegando a subir una bonita estampa familiar en la que aparecen todos reunidos. Hoy, sin embargo, el artista ha comunicado la peor de las noticias a sus seguidores: el fallecimiento de uno de ellos.
“Maxi, la verdad es que no doy crédito que esté haciendo este video de despedida”, aseguraba aún en shock por su pérdida al comienzo de esta grabación, en la que ha querido reunir algunos de los momentos que ha compartido este leal compañero con su familia. “Ahí estás con tu amiga fiel, Nala. Siempre juntos. La amabas y ella a ti”, locutaba el cantante cuando observaba las imágenes de sus mascotas juntas. “Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo… ¿Qué vamos a hacer sin ti?, le preguntaba directamente, destrozado por su muerte.
Entre algunas de estas fotografías podemos contemplar cómo el animal estaba pendiente de todo lo que acontecía a sus tres hijos o cómo jugaba con Bisbal, que no oculta el dolor que le produce su marcha. “Te echaremos de menos todos, sobre todo los más pequeños”, continuaba relatando por encima de estas instantáneas. “Echaré de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar también un poquito de flamenco”, rememoraba adjuntando las imágenes que apoyan estas palabras. “Velando y cuidando de ellos”, rescataba también un fragmento en el que aparece cuidando de uno de sus bebés mientras lo acunaba Rosanna, su mujer. “Te echaremos muchísimo de menos. Te queremos, Maxi”, concluía con este conmovedor montaje, que acababa fundiéndose a negro con un ‘hasta siempre’.
Sus seguidores, emocionados ante tal pieza, han mandado numerosos mensajes de apoyo y fuerza a David. “Lo siento mucho. Sé cómo os tenéis que sentir porque tuve que despedirme de mis dos anteriores perros. Cómo se les quiere… mucho ánimo para todos”, escribía un usuario que es consciente de la pena que puede tener en estos momentos el almeriense. “Qué vídeo más bonito y triste a la vez. Su recuerdo y cariño estará siempre en vuestro corazón”, afirmaba otra seguidora. “Todo mi cariño para la familia. Ellos son lo mejor, pura entrega. Se marcha feliz y lleno de amor. Buen viaje”, era otro de los cientos de mensajes que acumula el tablón de esta publicación. Por su parte, Zanetti compartía este homenaje en sus historias: “Uno menos en nuestra manada”.