Sergio Ramos continúa negociando su futuro en el Real Madrid y hay quienes vaticinan que no habrá acuerdo con el club blanco. Aunque está enfocado en lograr un pacto con el club de su vida, el actual capitán del equipo merengue sigue labrando a la par un exitoso recorrido en otra de sus grandes pasiones: el mundo de los caballos. Si a principios de 2021 adquiría junto al jinete Sergio Álvarez Moya una prometedora yegua de 9 años, ahora han comprado uno de los caballos más importantes del circuito internacional.
Tanto el marido de Pilar Rubio como el jinete demostraban en las redes sociales que estaban entusiasmados con este nuevo miembro del equipo. “Es un privilegio dar la bienvenida a Álamo, actual ganador de la final de Copa del Mundo y de la final Top 10”, anunciaba Álvarez Moya. Por su parte, Sergio Ramos replicaba este post con la misma ilusión: “¡Muy grande, ‘brother’! Un sueño hecho realidad y mucho futuro por delante. Seguro que vamos a disfrutar con él”. Además, subía en su cuenta un vídeo en el que lo presentaba: "Seguimos apostando por la excelencia. Álamo, bienvenido a la familia".
Álamo es un caballo castaño muy conocido en los circuitos de hípica y que dispone de mucha más experiencia en competición si se compara con la yegua que adquirieron a principios de este mismo año. A sus 12 años ha dejado patente su valía al lograr el número 1 de varios concursos internacionales, como la Rolex IRJC Top 10 2018 y la Copa del Mundo Longines en 2019. Unas victorias a sus espaldas que habrían empujado al futbolista y al jinete a fijarse en él y pagar en torno a 1,5 millones de euros para que ahora sea parte de su yeguada, según estiman expertos al portal Vanitatis.
Sergio, al igual que su mujer, ha demostrado siempre su amor y dedicación por los animales, inaugurando hace poco más de un año la yeguada SR4. “Desde que tengo uso de razón me encantan los caballos. Gracias al fútbol, además, he podido convertir esta afición en algo más”, admite él mismo en su página web oficial. El deportista se hizo con la finca La Juliana, donde ubicó esta empresa ganadera que se dedica a la cría, doma, exhibición y venta de sementales. “Cada vez que puedo, me voy allí, al campo, donde desconecto y disfruto”, reconoce Ramos. En la actualidad, el jugador de futbol cuenta con caballos Pura Raza Española, denominación que recibe la raza equina que popularmente también es identificada como “caballo andaluz”.
Si hay algo que ha dejado claro el matrimonio desde que comenzó su historia de amor es que hay dos cosas que les encanta: los niños y los perros. La pareja, que ya tiene el título de familia numerosa con sus cuatro niños, decidía ampliar más su manada con su séptimo perro. “Bienvenido a casa, Lobo”, anunciaba Pilar su incorporación en la redes. En este vídeo puedes ver cómo es la vida familiar de la pareja con tantos animales:
Lobo estaría acompañado de Bella, Zafiro, Jagger, Tana, Chulo y Tango, el resto de las mascotas de la familia. En una grabación que colgaba Ramos horas antes e la presentación oficial de este nuevo cachorro, el futbolista mostraba todos sus perros, que son pastores alemanes, jugando con el mayor de sus cuatro hijos. Y es que, Sergio Jr habría heredado ese amor por la animales de sus padres. Hace unas semanas, Pilar subía un vídeo en el que se veía a su primogénito echarse la siesta junto a una de sus 'hermanitas' mientras acariciaba su pelaje.